HAT-TRICK DE DIEGOL Y ASALTO AL LIDERATO (3-0)

Cuarta jornada de liga y tercera victoria consecutiva del CDG que escala hasta la cima de la clasificación por primera vez en los 52 años de historia del club. Ayer contundente victoria por 3-0 al Alburquerque.

Los chicos de Antonio Pénis siguen siendo ahora mismo la revelación de este Grupo II con 10 puntos de 12 y siendo el único equipo de los 3 grupos de Preferente junto a UC.La Estrella que aún no ha recibido gol.

Titulares del CDG ayer frente al Alburquerque

Gran tarde de fútbol la que se vivió ayer en el Municipal de Gévora con unas 330 personas en las gradas, muchas de ellas llegadas desde Alburquerque. El partido empezaba con un pequeño tanteo entre los dos equipos, pero pronto el Gévora puso la maquinaria a punto y empezó a crear bastante peligro sobre la portería de Carlos, aunque la primera ocasión clara del encuentro no llego hasta el minuto 29 cuando Juanma Bizarro, que debutaba ayer, mando un balón al palo a centro de Diego.

Avisaba el Gévora, con ese tiro de Juanma, cuando tan solo 5 minutos después, Diego,a pase magistral de Jaime marca el primer tanto para los verdinegros desde el pico del área grande.

Se le ponía el partido de cara a los pedáneos, que seguían encimando la puerta blanquiazul y Cricri tuvo el segundo en sus botas tan solo un minuto después del gol del capitán.

Los verdinegros se pudieron ir con más renta de goles al descanso, pero finalmente la 1ª parte terminó con 1-0.

En la 2ª mitad no cambió mucho la cosa, el CD Gévora tenía el control del partido y el Alburquerque se acercaba tímidamente a la portería defendida por Pablo Pintado pero sin mucho peligro.

Diego, autor de los 3 goles ayer, controla el balón ante un jugador del Alburquerque

En el descanso, Pénis dio salida a Juanma Bizarro y en su lugar entro Albertino, poco después también salió Isra Espejo del rectángulo de juego y entro en su lugar Alex Durán.

Realizados esos cambios, el Gévora seguía atacando y llevando el peligro al marco de Carlos, así Diego en el minuto 70 hace el tercer gol del equipo y también en su cuanta particular, después de un tiro de Albertino que da en el palo, el capitán coge el rechace y marca su hat-trick.

A los pocos minutos de hacer el Gévora el tercer gol, Pénis hace su tercer cambio, da entrada a Rubén y sale Jaime.

El Gévora tuvo el cuarto en las botas de Boby, que se plantó solo en un mano a mano con el portero blanquiazul que el mismo cancerbero mando fuera.

De ahí al final poco más que contar, solo el cambio de Isi por Cricri, que se fue del campo muy cansado, señal de que lo había dado todo.

Final de partido y otros 3 puntos para los gevoreños que momentáneamente les da el liderato de este Grupo II.

El próximo domingo, sin duda el R.Valverdeño (2º) – CD Gévora,  será el partidazo de la jornada en este Grupo II.

Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Boby, Bele, Dani Trigo, Raúl Sáez, Isra Espejo (Alex Durán 66´), Gugu, Jaime ( Rubén 66´), Cricri (Isi 66´), Diego y Juanma Bizarro (Albertino 45´).

CP Alburquerque: Carlos, Miguel, Rubio, Fernando, Pénis (Jaime 57´), Toledano, Rafa (Tomás 73´), Juan Carlos, Manu (Juli 92´), Nene y Alberto (Pedro 57´).

Trío arbitral: Villalón Sáenz, auxliado en bandas por Brito Regadera y Rodríguez Núñez. Mostró tarjeta a Isra Espejo, Jaime y Cricri por los locales y a Juan Carlos, Alberto y Miguel.

Goles: 1-0 Diego ( 34´) 2-0 Diego (48´) 3-0 Diego (70´).

Incidencias: Unos 330 espectadores (unos 70/80 llegados desde Alburquerque)

Tarde soleada con un césped en muy buen estado.

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.