DOBLETE DE TAMARA PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS (2-0)

El Badajoz Olivenza vence por 2 goles a 0 a las ceutíes de la UD Carmelitas logrando la tercera victoria consecutiva.

Ambos conjuntos saltaban con mucha intensidad al terreno de juego del Municipal de Olivenza, pero la primera parte se vería marcada por las imprecisiones y el bajo número de ocasiones. La opción más clara de gol de la primera mitad la tendrían las blanquinegras, en esta ocasión vestidas de amarillo y verde, a pies de Belén con un chut fortísimo desde fuera del área que terminaba encontrándose con el larguero. A pesar de las pocas oportunidades de ponerse por delante en el marcador, el dueño del partido era el Badajoz Olivenza que no dejaba que las ceutíes tuviesen el balón y conseguía acercarse más a la portería defendida por Natalia. Este sería el guión de la primera mitad, que llegaba al descanso con el 0-0 inicial en el marcador, resultado justo para ambos cuadros que no habían conseguido desplegar su juego.
Los primeros minutos de la segunda mitad hacían presagiar lo peor al público reunido en las gradas oliventinas, más juego aburrido en el centro del campo con errores y sin apenas ocasiones, que quedaba lejos de la mejor versión del Badajoz Olivenza. Pero en el minuto 57 Tamara estrenaba el marcador con un golazo de falta botada desde el pico izquierdo del área, colocando el balón en un lugar inalcanzable para la guardameta y con ello haciendo las delicias del respetable. Tras el tanto, la UD Carmelitas intentaba reaccionar sin éxito, los pocos balones que le llegaban al área eran sin peligro y fáciles de atajar para la ex-cancerbera del Santa Teresa, Patricia. Hasta el segundo gol, también de Tamara, las pacenses volvían a retomar el poco juego de la primera mitad. El gol llegaba en el 77 de juego, Tamara veía adelantada a la portera visitante y no dudaba en picarla por encima de ella para poner tierra de por medio en el luminoso. Así terminaría el encuentro, sin brillar por el juego de ninguno de los dos combinados.
Tras esta tercera victoria en la tercera jornada de liga, el Badajoz Olivenza se sitúa en la segunda posición empatado a puntos con el Real Betis. En la siguiente jornada, se enfrentarán al colista, la ADFB La Rambla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.