EL DEPORTIVO PACENSE NO LEVANTA CABEZA (0-1)

El equipo pacense volvió a caer en casa y igue sin poder sacar los tres primeros puntos ante su afición.

Merecida victoria del Azuaga ante un Deportivo Pacense que plantó cara en la primera parte y dio una buena imagen. Empezó un tanto renqueante el equipo de Juan Antonio Macarro. Pocas ocasiones y dejaba muchos espacios atrás donde los delanteros visitantes no fueron capaces de materializar en gol.

Bandera sin duda fue el hombre más peligroso de los locales. En varias ocasiones se internaba por la banda derecha y sus centros o disparos bien podrían haber acabado en gol, pero no fue así. El único que golpeó el balón al fondo de las mallas fue el Azuaga. El gol fue en propia puerta tras un remate para atrás del lateral del ‘Depor’ Ismael. Sin embargo el gol llegó en la segunda mitad. La primera parte ambos equipos tuvieron sus ocasiones claras, pero el único tanto se marcó en el minuto 77.

En la reanudación del partido, el Azuaga fue más atrevido buscando el área rival, y por contra el conjunto local se echo un pasó atrás. Los de Mario Carrizosa lo intentaron en varias ocasiones. Sisdro, uno de los jugadores que entraron de refresco fue el primero en avisar con un lanzamiento al poste. Los chicos de Macarro lo pasaban mal, sobre todo Bandera que fue el hombre más activo en la primera parte y Juanito, que se veía muy solo arriba.

El gol se consiguió tras un buen centro de Sisdro que se marchó de su par, pero con tan mala fortuna que el balón golpeó en la cabeza de Ismael introduciendo el esférico en su propia portería. Con todo a favor a los visitantes sólo esperaban a que el árbitro pitara el final del encuentro.

Otros tres puntos que se le escapan al Deportivo Pacense en casa, y ahora tocará seguir remando.

Alineaciones:

Deportivo Pacense: Víctor Sánchez, Parra, Ismael, Portu, Moraga, Caparrete (Javier Mañas 72′), Bandera, Carretero, Juanito (Cristo 72′), Casero (Pablo Sardiá 45′), Emilio.

CD Azuaga: Juanfran, Álvaro, Juanmi (Cebada 62′), Perla, Ito, Juanan (Sisdro 55′), Escorial, Kiko, Aranda (Jaime 62′), Rodrigo, Juan.

Goles:

0-1 Ismael (PP) min 77.

Incidencias:

Cerca de 250 aficionados se acercaron a las Instalaciones Municipales del Vivero. El colegiado Víctor Izquierdo Valle amonestó Portu y Emilio por parte de los locales y a Juanan y Perla por parte del Azuaga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.