EL MIDEBA CERRARÁ SU PLANTILLA EN DICIEMBRE CON EL FICHAJE DE LUIS BLANCAS

El mexicano no se incorporará hasta diciembre y no permanecerá en el club hasta final de temporada. Sus estudios en su país no le permiten estar la temporada al completo.

A pesar de lo avanzado de la pretemporada el Mideba seguía trabajando con el objetivo de incorporar otro jugador, sobre todo que diera más posibilidades de cambio. Las opciones no eran fáciles, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto que los extremeños cuentan para esta próxima temporada, que obliga a estar muy pendientes en este tema. Así surgió la idea de contactar con un hombre considerado de la casa, el mexicano Luis Blancas.

Éste que sigue con sus estudios, manifestó su deseo de jugar en el Mideba desde el primer momento, aunque las causas citadas no le permitían que fuera la temporada completa. Por ello y tras valorar el compromiso del jugador, y el ya citado escaso presupuesto, su pudo concretar con él unas fechas, lo que sin duda benefician a ambas partes, el  jugador tiene la posibilidad de jugar en una liga del nivel de la española, y el club de tener un jugador de grandes cualidades, con la única salvedad de lo limitado del tiempo. Llegará en Diciembre, permaneciendo hasta Febrero de 2015, y volverá para el final de la temporada si bien esas fechas están por concretar.

Blancas que se incorporó al Mideba en el año 2004, permaneció en el mismo hasta el año 2013, momento que se fue a su país con el fin de completar sus estudios.

Hombre importante en su permanencia en el club, caracterizado por su mayor virtud, las labores defensivas, se convertía en una verdadera pesadilla para los equipos rivales. Respetado tanto dentro como fuera de la pista siempre ha sido un apoyo para el resto de compañeros, con sus indicaciones y trabajo. Con 37 años y una puntuación de 3, su posición natural es de alero.

Entre los logros conseguidos con los colores extremeños esta la consecución de Campeón de la Eurocopa Challenge 2013 o el subcampeonato de la Copa del Rey 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.