EL DEPOR RECIBE A UN ILUSIONADO AZUAGA

Los azulinos reciben a uno de los equipos revelación de la pasada temporada en Tercera y este año está llamado a mejorar los resultados. El ‘Depor’ busca sus primeros puntos en casa.

El deportivo pacense disputa este domingo a las 17:30h su sexta jornada del campeonato nacional de liga en tercera división.  Los de Macarro se miden a un CD Azuaga que se ha renovado respecto a la pasada campaña. Ha conservado a los jugadores que le aportaron un mayor rendimiento y se ha reforzado con hombres que suben el nivel de la plantilla.

Además, el equipo del sur de extremadura congrega a u gran número de aficionados cuando juega en casa. El rendimiento suele bajar lejos de su público.
Los pacenses necesitan conseguir los tres puntos para instalarse en la zona media y tener un poco más de tranquilidad en las jornadas venideras. El ‘Depor’ sólo ha podido puntuar en un encuentro. Fue en la Ciudad Deportiva de Plasencia ante la UPP, donde consiguieron imponerse por 0-1. Esto nos hace pensar que el equipo tiene nivel para competir al menos con los clubes de la zona media.

 Los visitantes tienen además un entrenador que conoce a la perfección lo que es un vestuario. Mario Carrizosa viene de ser el capitán del CP Cacereño y por tanto parte con la ventaja de conocer el juego de sus pupilos y de la gran mayoría de equipos de la categoría. Los azuagueños llegan e buena dinámica tras haber vencido en casa el pasado domingo al Iberitos Santa Amalia, otro de los equipos que están llamados a pelear por los puestos de privilegio.

Lo contrario ocurre con el Deportivo Pacense. Los azulinos perdieron 2-1 la pasada jornada en el ‘Manuel Ruiz’ de Castuera, aunque estuvieron. Era de poder llevarse algún punto. Macarro llega al partido sin bajas, salvo imprevisto de última hora. Podrá el técnico disponer de sus mejores jugadores para este enfrentamiento por tanto.
El partido el domingo a las 17:30h en El Vivero, en directo en badajozdeportes.com/radio y las aplicaciones para Android e iOS.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.