ISRA ESPEJO Y ALBERTINO ALZAN AL GÉVORA A LA 2ª POSICIÓN (0-2)

Muy buen partido del CDG sobre todo en la 2ª mitad, donde la pelota solo tuvo un dueño, los verdinegros. Con este resultado los de Antonio Pénis ocupan la 2ª plaza de la tabla por detrás del R.Valverdeño.

Se preveía un partido duro para los pedáneos en un campo muy complicado, donde la UD Talavera se hace fuerte y deja escapar pocos puntos y donde ya ganó su primer partido de liga esta temporada.

Once titular del CDG en el partido de ayer, en el que estrenó la nueva equipación

La tarde era gris, por el color del cielo, pero el partido ni mucho menos tuvo esa tonalidad. El Gévora jugaba con algunas novedades en el 11 como la entrada de Boby o Isra Espejo, ambos debutaron esta temporada en partido oficial con el CDG y sin duda se notó su presencia.

Los de Antonio Pénis intentaban imponer su juego de toque y de sacar el balón jugado desde atrás, el Talavera por su parte se limitaba a esperar un error de Gévora y robar el balón rápidamente para salir a la contra y así sorprender a los gevoreños. Corría el minuto 15 cuando Alfredo Soriano tiene que realizar el primer cambio obligado, ya que uno de los centrales del Talavera, Pive tiene que salir del terreno de juego con un fuerte golpe en la rodilla, el jugador rojo es ayudado por varios miembros del Cuerpo Técnico del club por que ni si quiera era capaz de apoyar la pierna. 

Reanudado el juego esta primera transcurría con normalidad, dominio del encuentro estuvo igualado, aunque las ocasiones más claras las puso el CD Gévora. Con el resultado de empate a cero terminaron los primeros 45 minutos de juego.

En los minutos de descanso, empezó a caer una ligera lluvia, lo que ponía el partido más atractivo para esta 2ª mitad, ya que el césped del Mpal.de Talavera estaría bastante más rápido, factor que por su juego favorecería al CDG y así fue.

Los de Pénis salieron en tromba en esta 2ª parte y desde el primer minuto fueron a buscar el gol que se les había resistido en la 1ª mitad. Tan solo pasaban 3 minutos de crono cuando desde la derecha el Gugu cuelga un balón que va directo a la cabeza de Isra Espejo, «El Tanque» se eleva por encima de los defensas y con fuerte cabezazo manda el balón al fondo de las mallas, sin que Floren pueda hacer nada para pararlo.

IMG-20140922-WA0002

El pacense celebró su gol besándose el escudo y dedicando el gol a los más de 60 aficionados del Gévora que poblaban una de las gradas del campo talaverano, también dedicación especial para su compañero Rául Sáez, que ayer se quedo sin jugar.

Los verdinegros tenían el partido donde querían y tan solo 7 minutos después del primer gol, el colegiado decreta una falta cerca del borde de área que es tirada magistralmente por Alex Durán que la manda al larguero.

A partir de ahí se empezaron a producir los cambios en ambos equipos, el primero el salir fue el propio Alex. Durán y entro en su lugar Jaime.

Justamente después de ese cambio, el colegiado anula un gol a Diego por fuera de juego, en lo que hubiera sido el 0-2.

El Gévora seguía apretando, muy férreo en defensa, y con un Pablo Puntado muy seguro las pocas veces que tuvo que intervenir.

Otros 3 cambios más hizo el técnico de Valdebotoa que dio entrada a Pablo por Rubén, a Albertino por Diego y a Jesús por Cricri.

Así pues, uno de esos cambios iba a resultar bastante efectivo, ya que Albertino a pase magistral de Boby desde la banda iba a poner el segundo y definitivo tanto en el marcador para darle la 2ª victoria de la temporada a los chicos de A.Pénis.

El partido terminó con la expulsión de Rubi por doble amarilla.

Con esta victoria los verdinegros siguen una semana más en playoff de ascenso a 3ª División con 7 puntos y son el único equipo del Grupo II que aún no ha encajado gol.

El próximo domingo el fútbol vuelve el Municipal de Gévora con la visita del CP Alburquerque.

Alineaciones

UD Talavera: Floren, Juanjo, Pive (Javi 15´), Sergio, Hilario (Pedro 80´), Juanma, Rubén (Antonio 55´), Rubi, Nelson (Marco 54´), Roberto y David.

CDG: Pablo Pintado, Boby, Isi, Bele, Aitor, A.Durán (Jaime 60´), Gugu, Isra, Cricri (Jesús 81´), Rubén (Pablo 66´) y Diego (Albertino 76´).

Trío arbitral: Holcer Levato, auxiliado en bandas por Galán Pérez y González Narváez. Buena actuación. Mostraron tarjeta a Juanma, Ruby (doble amarilla), Juanjo, Sergio, Javi, Antonio, David y Roberto por los locales y a Boby por los visitantes.

Goles: 0-1 Isra Espejo (48´) 0-2 Albertino (88´).

Incidencias: Unos 130 espectadores. (Mas de 60 desde Gévora)

Tarde nublada con lluvias intermitentes durante la 2ª mitad.

Césped natural en buen estado.

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.