EL SANTA TERESA CAE DERROTADO EN MALLORCA (2-1)

Las rojiblancas no consiguieron la victoria ante el Collerense y siguen con el casillero a cero.

El Santa Teresa llegaba a Palma tras un largo viaje, aterrizaba en el C´an Caimari con mal pie. Solo en el minuto 4 de juego ya se ponía por detrás en el marcador tras una gran jugada de Patricia que le ponía un balón perfecto al hueco para que Maitane hiciese el primero del encuentro. Pero las chicas de Juan Carlos Antúnez no se descompusieron y poco a poco se acercaban al área defendida por las locales aunque sin demasiado peligro. A pesar de intentarlo ninguno de los dos combinados logró cambiar el marcador en la primera mitad.

La segunda mitad comenzaría como la primera, con los dos conjuntos igualados hasta que el Collerense conseguía ponerse aún más por delante en el marcador con un segundo gol. Esta vez era Patricia, la jugadora internacional Sub-17, que había dado la asistencia en el primer tanto de las rojillas. El tanto daba más pausa y tranquilidad al juego, por lo que el Santa Teresa se hacía con el balón e intentaba rascar al menos algún punto para estrenar su casillero que aún sigue a cero. En el minuto 69 Marisina hacía el primero para las rojiblancas, que acortaban distancias y seguían teniendo ocasiones claras sobre todo por mediación de Mireya. Todas estas embestidas de las visitantes eran desbaratadas por la defensa del Collerense, que conseguía que el choque terminase con este mismo resultado.

En la tercera jornada, las rojiblancas se enfrentarán en la ciudad condal al FC Barcelona, el claro favorito al título de la Primera División.

Fotografía: Tomeu Morey.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.