DETALLES QUE GANAN PARTIDOS (0-2)

Partido insulso que ninguno de los dos se mereció ganar pero que los moralos se llevaron debido al gran acierto de sus delanteros.

Sonaba el silbato del colegiado Antonio Aparicio Álvarez y con ello arrancaba el Deportivo pacense – Moralo C.P.

El partido comenzaba lento y con poco fútbol pero aun así la primera clara fue para el conjunto azulón en una gran jugada individual de Carlos Bandera que atrapó el portero interceptando así el centro del mismo delantero.

Los minutos transcurrían sin ocasiones importantes hasta que en el minuto 19 Edu sorprendió con una gran internada por banda que terminó con un gran disparo del lateral del Moralo que se marchó por poco de la portería de Víctor Sánchez.

En el 20 llegaría la segunda clara también para el equipo que vestía de verde en un disparo al travesaño de Chechu.

El equipo de Juan Antonio Macarro sufría y en el minuto 22 tenia que intervenir Víctor para evitar el que hubiera sido el primero para el Moralo con un Edu de nuevo protagonista con un gran centro-chut.

Poco después en el 27 el 9 del Moralo Rulo se inventó un enorme disparo desde la frontal del área que se marcho por centímetros de la portería azulona.

El partido se enfriaba por momentos y hasta el minuto 40 no llegaría otra oportunidad de peligro y para variar, seria de nuevo ocasión para el Moralo que de nuevo y con una gran parada desbarataba Víctor Sánchez.

La primera parte llegaba a su fin y dejaba un mal sabor de boca para ambos equipos. Aunque los de verde fueron algo superiores, tampoco desarrollaron un gran fútbol.

Todos avecinábamos una segunda parte igual, sin sorpresas, pero sorprendentemente antes de llegar al primer minuto de juego Pinilla se internaba con un gran desmarque y batía al meta azulón para sorpresa del público que se quedaba helado.

El Deportivo Pacense se desesperaba y dejaba a un lado el juego de toque por jugar al pelotazo, nada usual para el equipo de Macarro y que a la larga le daría problemas ya que el Moralo era muy superior en las segundas jugadas.

En el 51 de nuevo otra ocasión para el Moralo y de nuevo Pinilla, se incorporaba al área con un gran remate que acabaría en córner.

En el minuto 54 se producía el primer cambio para el conjunto pacense, entraba Juanito y salia del campo Emilo.

El cambio debió de sentarle bien al Deportivo Pacense ya que en el 57 llegaría la segunda ocasión de verdadero peligro para los azulones en este caso fué Isma el central que puso un centro envenenado que el portero César sacó como pudo evitando así el gol pero no el córner.

Eran minutos de buen fútbol para los pacenses y en el 60 Javi Casero votó una falta que se marchó por muy poco y cuyo gol cantó casi todo el respetable.

Pero en el 79 se producía ya el golpe definitivo para los pacenses, Rulo hacía el segundo para los de verde dejando ya sin ninguna opción a un ya derrotado conjunto azulón.

Ya a la desesperada el Deportivo Pacense volvería a tener otra oportunidad en este caso Cristo en el 82,  que solo ante el portero fallaba la ocasión mas clara de los azulones en todo el partido.

El Deportivo Pacense tuvo ya tarde dos grandes ocasiones, una en el 87 con un tiro al palo de Carretero y otra ya con el tiempo cumplido de Casero que disparó fuera un gran chut.

En resumen, un partido muy flojo de ambos equipos en el que la efectividad de los delanteros verdes dió el triunfo al conjunto de David Salvo.

El próximo partido para los pacenses será a domicilio y frente al Castuera con el cual intentaran conseguir una victoria que pueda dar algo de aire al conjunto de Macarro.

INCIDENCIAS:

Alineaciones:

Deportivo Pacense: 13 Víctor Sánchez/ 2 Parra/ 3 Isma/ 4 Portu/ 5 Moraga/ 6 Alvaro Durán/ 7 Carlos Bandera/ 8 Carretero/ 9 Cristo/ 10 Javi Casero/ 19 Emilio.

También jugaron: 15 Pablo Sardiña/ 16 Juanito.

Moralo C.P: 13 César/ 2 Edu/ 3 Cano/ 4 Mula/ 5 Asiel/ 6 Viti/ 7 Yoni/ 8 Pinilla/ 9 Rulo/ 10 Sergio Gómez/ 11 Chechu.

También jugaron: 14 Pintado/ 15 Yasin/ 18 Juanals.

Árbitros de la delegación de Don Benito: Antonio Aparicio Álvarez, Daniel Sanz Texeira y Antonio Sánchez Sánchez.

Acudieron al estadio municipal del Viejo Vivero 200 personas aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.