JUDOKAS CONTRA EL CÁNCER

Judoguis por mallas y cinturones por dorsales de carrera, ése ha sido el objetivo esta mañana para este numeroso grupo de judokas que cambian de rival en el tatami por una buena pateada contra el Cáncer.

Hoy domingo se ha celebrado la cuarta edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer en Badajoz, acto conmemorativo que quiere reflejar a través del deporte la implicación ciudadana en relación a esta enfermedad.

Un grupo de más de cuarenta judokas de la Escuela de Judo Javier Linde han querido ser partícipes en este acto solidario, siendo este su segundo año consecutivo y con mayor participación de miembros del club respecto al año anterior. Un recorrido de diez kilómetros que ya es parte de la habitual programación de actividades de la Escuela de Judo para cada pretemporada.

Además de competiciones y entrenamientos federativos, que ya empiezan a marcar sus calendarios y robar sus horas de preparación, aún les queda tiempo para sacar adelante actividades como esta clase de eventos, ya sean en modo de carrera, sobre ruedas o en plena montaña.

“Judo, más que un deporte” emblema del que hacen gala por todo lo alto, y que no sería posible sin el buen ambiente de equipo y familiar que poseen, algo fundamental en cualquier disciplina y que no todos son capaces de demostrar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.