NUEVA VICTORIA DE UN GRAN FLECHA (1-2)

Gran victoria del equipo pacense en la segunda jornada de la División de Honor juvenil, ante un Unión Adarve que jugó con uno menos gran parte del partido.

El partido entre el Unión Adarve y el Flecha Negra comenzó mejor para los locales. Tras el resultado obtenido en la primera jornada se veían en la necesidad de ir a por los tres puntos. El equipo madrileño estuvo dominando durante los primeros minutos y así fue como llegó el primer gol tempranero, a los 6 minutos.

Tras el gol local, los pacenses se vinieron arriba y empezaron a crear ocasiones de gol. El encuentro poco a poco se fue equilibrando y el conjunto dirigido por Juli Caro consiguió dominarlo casi por completo, marcando dos goles y dándole la vuelta al partido. Primero David y más tarde Jaime se encargaron de encarrilar la segunda victoria del Flecha en la liga.

El Unión Adarve tendría peores noticias además de los dos goles encajados y es que uno de sus centrales, Jaime, fue expulsado unos quince minutos antes de acabar la primera mitad. El árbitro le amonestó con una tarjeta roja directa, debido a una internada de Brayan por la derecha que lo dejaba solo ante el guardameta.

En la segunda parte el juego era más aburrido. Ninguno de los dos equipos jugaba con la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. El Adarve apretó al final con jugadas a balón parado. Plantaba cara con diez jugadores para empatar el partido. El Flecha también contó con alguna ocasión para haber matado el encuentro, pero el resultado no se movió.

Alineaciones:

CP Flecha Negra: Julián, Arrabal (Fran 66′), Larios, Julio, Peri, Juanma, Brayan, David, Fernando, Jaime (Juanjo 87′), Ramón (Rafa 71′).

Unión Adarve: Adán, Huertas, Guada, Jaime, Raul, Edu, Diego, Abril, Josua (Óscar 57′), La Caba, Cortés (Manu 81′).

Goles:

1-0 La Caba min 6, 1-1 David min 18, 1-2 Jaime min 28

Incidencias:

Más de 200 aficionados se vieron en el Barrio del Pilar en Madrid. El árbitro amonestó con tarjetas amarillas a Huertas y expulsión directa de Jaime en el Unión Adarve.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.