EL DEPOR QUIERE SUMAR ESTA VEZ EN CASA

Los de Macarro buscan ante el Moralo su segunda victoria consecutiva.

Como un oasis en mitad del desierto. Así es como se sintió el Deportivo Pacense la semana pasada en Plasencia tras ganar 0-1 a la UPP después de venir de acumular dos goleadas en  las dos primeras jornadas. Ahora busca hacer del oasis un océano, y lo hará ante un rival que ha tenido una calcada trayectoria en lo que llevamos de liga, cayendo en las dos primeras apariciones en liga, y desquitándose en la tercera.

Mientras tanto, para Juan Antonio Macarro, noticias buenas, ya que tiene a todos sus hombres disponibles, pero también malas, ya que pierde a su hijo de idéntico nombre para toda la temporada por motivos de estudios.

Un equipo que había sumado malos resultados, pero había jugado bien, se encontró con un buen resultado en el norte de la región, y eso puede servir para dar moral a este equipo comandado por la ilusión. Durante la semana ya lo dijo el delantero Cristo Guerra, autor del gol de la victoria ante la UPP “nos merecíamos la victoria”.

Además, puede ser una jornada propicia para alejarse de los puestos de peligro, ya que tres de los cuatro equipos de abajo juegan contra varios de los favoritos por acabar arriba. En el caso del Sanvicenteño lo hace contra el Badajoz, el San José contra el Mérida y el Hernán Cortés viajará hasta Jerez.

A las 18:45, con los micrófonos de Badajoz Deportes en directo, Deportivo Pacense y Moralo buscan ponerse con seis puntos en el marcador. ¿Quién lo logrará? Sigue mañana BD Directo y te enterarás.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.