LA PREFERENTE VUELVE AL MUNICIPAL CON EL CLÁSICO CDG-S.QUITERIA

Llega la 2ª jornada al Grupo II de R.Prefrente y lo hace con un «clásico» del fútbol regional estas últimas temporadas, CD Gévora- Santa Quiteria.

La R.Preferente vuelve el Mpal de Gévora 6 años después de la última vez que jugaron los verdinegros en esta categoría frente al Imperio de Merida «B». Por aquel entonces, era todo muy distinto, el terreno de juego era de tierra, se jugaba con balones «Mikasa» y en las gradas no había ni asientos.

Ahora unos años después, todo ha cambiado, ya se juega en césped natural, con otra clase de balones, y los aficionados se pueden sentar comodamente en sus asientos.

Además el destino ha sido caprichoso, y ha querido que el primer partido que se dispute en el Mpal.esta temporada sea frente a un viejo conocido, que no es otro que la AD Santa Quiteria, equipo con el que el CD Gévora se ha enfrentado en estas últimas temporada 8 veces en partido oficial,y con el que será la primera vez en la historia que se enfrente el Preferente.

Los de Antonio Pénis llegan a este partido con todos sus efectivos disponibles y dispuestos a intentar llevarse los primeros 3 puntos en R.Preferente en un campo donde llevan un año sin perder ningún encuentro (oficial), y después de sumar un valioso punto en el siempre difícil campo de la UD Montijo.

Por su parte, Pepe Sánchez podrá contar también con toda su plantilla, incluido los nuevos fichajes llegados desde Peña El Valle como son los gemelos Polo. Por lo demás el equipo de La Nava de Santiago, sigue contando prácticamente en su totalidad con los jugadores que la pasada campaña ascendieron al equipo a esta categoría en la que ahora se encuentran.  La pasada jornada empataron con Cheles 0-0 en «casa».

En estos «clásicos», la historia favorece el CD Gévora en el Municipal, donde la pasada temporada le endosó un contundente 6-0 a los verdes.

Pero ya sabemos que cada partido es una historia y puede pasar cualquier cosa, lo que a buen seguro si sabemos es que será un gran partido entre dos equipos que tienen una rivalidad sana y  que pondrán toda la carne en el asador para llevarse el encuentro.

El partido será mañana a las 18:30 h en el Mpal de Gévora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.