EL PARTIDO DE LOS 12

El CD Badajoz busca sumar doce de doce ante un CP Sanvicenteño que está moralmente muy tocado tras la pérdida de Javi Vicho.

Tres de tres. Seis de seis. Nueve de nueve. Ahora es el turno de doce doce en un partido en el que hay muchos factores alrededor.

Homenaje a Javi Vicho.

Hace apenas una semana que el CP Sanvicenteño lloraba la vida de Javi Vicho, un joven jugador que tan sólo contaba con 18 años, y que en la madrugada del sábado perdía la vida en un accidente de tráfico en una carretera al salir de San Vicente de Alcántara. Numerosos equipos y los propios jugadores han homenajeado al joven y malogrado jugador, y este domingo también tendrá un gran detalle de la que fue su afición.

Las entradas, de 8 a 5 euros.

Una de las grandes polémicas apareció cuando el CP Sanvicenteño anunció que el precio de sus entradas estaría a 8 euros al ser declarado mediodía del club. Esto provocó la inmediata reacción por parte de la afición blanquinegra, quién en todo momento consideró abusiva esta cantidad. Después de varios días de presión a través de redes sociales, y de que la directiva blanquinegra mediara, la entrada finalmente tendrá un importe de 5 euros. Antes de ello, parte de la afición blanquinegra almorzará en Alburquerque para hacer un acto de comunión previo a apoyar al equipo.

Imola y Aguza se caen de la lista, Jesús Rodríguez y Pablo Dávalos entran.

El infortunio parece ir de la mano de Juan Andrés Imola. Después del episodio del transfer, que le tuvo dos partidos sin poder jugar, en el calentamiento ante el Díter sufrió una dolencia muscular. El arquero arriesgó y jugó, pero el dolor no solo no ha remitido sino que le ha impedido estar en la lista de 16 ante el “Sanvi”. El otro jugador que no podrá estar será José Luis Aguza después que cayera lesionado en el partido del pasado domingo en el minuto 27 de partido.

Por el contrario, entran en la convocatoria, el cuarto portero del equipo Jesús Rodríguez, y también se estrena uno de los capitanes y de los jugadores más veteranos del equipo, Pablo Dávalos.

A seguir la estela de los líderes.

El Badajoz es uno de los cuatro equipos que comparte privilegio de estar colíder de la tabla. Ello ha sido posible en parte gracias a que ha ganado los tres primeros partidos de liga, y lo ha hecho aún sin encajar un solo gol. Si consiguen asegurar otros tres puntos, llegarían con un más que jugoso pleno al primer escollo de la temporada, el partido en casa ante el Jerez.

Mañana, 18:30 en badajozdeportes.com, todo y más sobre lo que transcurra en el partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.