EL FLECHA DEBUTA CON VICTORIA (2-0)

El equipo pacense convence en su reencuentro con la División de honor de juveniles, ante un Puente Castro que en todo momento se vio contra las cuerdas.

Gran victoria del Flecha en este inicio de campaña. Los de Juli Caro dieron una buena imagen tanto en equipo como individualmente. Una gran pareja de centrales, un lateral derecho ofensivo, un buen centro del campo, un extremo muy atrevido, una gran delantera.

El equipo blanco convenció a su público, brindándole dos goles muy importantes para comenzar con victoria. El encuentro empezó fulgurante para los locales. Durante los veinte primeros minutos el conjunto pacense se lanzó al ataque en busca del gol. Se avecinaban por el área rival como un vendaval. El Puente Castro poco podía hacer. Se defendían bien de las constantes acometidas del equipo de Juli Caro. A cuentagotas llegó el conjunto visitante al área defendida por Julian. Incontables ocasiones tuvieron los locales durante la primera mitad, muy superiores en el juego.

Sin embargo, una vez comenzada la segunda mitad el equipo leonés dio un susto a la afición local provocando un penalti. Motta fue el encargado de lanzarlo, pero su disparo salió a las nubes por encima del travesaño. Susto que se quedó sólo en eso, porque a partir de ese momento el Flecha volvió a ser dueño del balón y en el minuto 52 un disparo potentísimo de Fernando se coló por el centro de la portería poniendo el 1-0 en el marcador. Nueve minutos después se volvió a pitar otro penalti, pero esta vez para los locales. Brayan lanzó la pena máxima y aunque el portero visitante averiguó el disparo no pudo hacer nada para evitar el 2-0. El penalti supuso la expulsión de Fidalgo.

Con el resultado tan a favor y el equipo de David Pérez con un chico menos, únicamente quedaba el toque por parte de los locales y la heroica, pero arriesgada hazaña de los leoneses por intentar buscar el gol del consuelo.

Los minutos finales fueron de relleno porque ambos equipos parecían estar satisfechos con el resultado. Sin embargo Fernando marcaría un gol más para su equipo, pero en fuera de juego. El árbitro mostraría una roja más, esta vez para el conjunto pacense. Iván abandonó el césped por desplazar el balón Ya tenía una tarjeta y ésta supuso la segunda. La peor noticia, que el míster Juli Caro, no podrá contar con el el próximo partido.

 Alineaciones:

CP Flecha Negra: Julian, Arrabal, Tinoco (David 45′), Peri, Larios (Antonio 64′), Rodao, Jaime, Rafa (Ramón 45′), Iván, Brayan, Fernando.

Puente Castro FC: Raul, David, Fidalgo, Álex, Jesús, Mario )Aaron 66′), Diego, Yeray (Josete 58′), Guille, Javi González, Motta (Adolfo 58′).

Goles:

1-0 Fernando min 52, 2-0 Brayan min 63

Incidencias:

Más de 200 aficionados en la Ciudad Deportiva de la Granadilla para ver a su equipo debutar con victoria. El árbitro d ela contienda Nicolás Salcedo Pámpano, amonestó por parte del equipo local: Arrabal, Peri, Brayan, Iván expulsado. Y por parte del equipo visitante: Álex, Fidalgo expulsado, Motta. Demasiadas tarjetas para un partido que para nada lo reflejó en el campo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.