EL SANTA TERESA CAE DERROTADO EN SU DEBUT EN SUPERLIGA

El conjunto rojiblanco no consiguió sobreponerse a un curtido Transportes Alcaine (1-3), que destacó por la actuación de su guardameta.

El choque histórico que comenzaba a las 11:45h en el Vivero lo hacía con un saque de esquina en contra del Santa Teresa, que parecía presagiar el resto del encuentro.
Predominaba la igualdad y la seriedad atrás de ambos equipos, sobretodo de Parralejo por parte de las pacenses, que culminaría un partido muy bueno tanto en defensa como en ataque cuando su equipo la necesitaba. Hasta el minuto 15, en el que llegaba el primer gol y con él los nervios, dudas e imprecisiones del combinado local. Un balón desafortunado que chutaba Ritinha y rebotaba en Paula yéndose al fondo de la red ante la confusión de la portera pacense. A partir de entonces comenzaría la debacle de las chicas de Juan Carlos Antúnez, que no consiguieron hacer su juego ni encontrarse cómodas hasta los últimos minutos de la primera mitad. En esos buenos minutos llegaba el gol de Mireya a pase de Estefa y tras un robo de la inconmensurable Marta Parralejo, el primer gol del Santa Teresa en Superliga que serviría para poner las tablas en el luminoso. El resto de ocasiones de las jugadoras rojiblancas se verían truncadas por la cancerbera Sullastres, que terminaría firmando un partido perfecto.
A la segunda mitad salía otro Santa Teresa, un Santa Teresa más intenso y enchufado. Pero el Transportes Alcaine no dejaba respirar al conjunto local que recibía un segundo gol cuando parecía que lograba sacudirse del dominio y la presión de las zaragozanas. Un segundo gol, golazo, que hacía Coronel directamente desde el córner en el minuto 61 y que caía como un jarro de agua fría para las novatas de la Primera División. A partir de entonces ambos conjuntos se mostrarían muy imprecisos, el Santa Teresa intentando desesperadamente llegar a la portería visitante y siempre encontrándose con los guantes de Sullastres y el Alcaine dejando morir el partido. El tercer y último gol llegaba a 4 minutos del final del encuentro y de nuevo a  balón parado, un saque de esquina que cabeceaba Coronel al fondo de la red. Pero la última oportunidad sería para Estefa, que fallaba un gol cantado a portería vacía.
Dentro de dos semanas, y tras una sin Liga por los partidos de las Selecciones, el Santa Teresa viajará a Palma de Mallorca para enfrentarse a la UD Collerense.
[template id=»17240″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.