EL ESTRENO EN PREFERENTE SERÁ EN MONTIJO

Después de un verano lleno de renovaciones, fichajes y partidos amistosos en el CD Gévora, mañana comienza lo serio. El equipo ha vuelto a R.Preferente y lo va hacer frente a un rival a que ya se enfrentó la temporada pasada, el Montijo.

La plantilla 2014/15 del CDG el día de su presentación hace 2 semanas.

Los pedáneos jugarán su primer partido de liga en Montijo, donde se estrenarán en R.Preferente 6 años después de descender de categoría. El equipo de Pénis se ha reforzado este verano en todas sus líneas, con Pablo en portería, Dani Trigo y Rául Saéz (Cerro de Reyes) en defensa, Alex Durán, Boby ( Cerro de Reyes) y Gugu (CD Badajoz) en el centro y Cricri (Cerro Reyes) y Abraham (CD Badajoz) en la delantera, a parte de las 13 renovaciones que ha realizado.

Por su parte el equipo montijano, también recién ascendido esta temporada, ha movido ficha, aunque algo menos que el CDG, algunos de los fichajes son, Pelu (portero), Diego Marco y Toto, los dos últimos procedentes del equipo vecino, Peña El Valle.

Los últimos precedentes entre estos dos equipos es de 3 empates en los últimos 3 enfrentamientos, dos en liga la temporada pasada (2-2), y uno la pasada semana en la final del Torneo Feria de Gévora (1-1), aunque el Montijo acabó venciendo en los penaltis.

CD Gévora y UD Montijo se saludan la semana pasada antes del comienzo del Torneo Feria de Gévora

Este partido tiene varios alicientes, uno de ellos, es que será la última vez que se juegue en el césped natural del Mpal de Montijo, ya que a partir de este lunes comenzarán las obras para la instalación del césped artificial. Otro de los alicientes es que el partido se jugará en plenas ferias y fiestas de Montijo y eso a buen seguro atraerá a mucha afición, ya que ademas el recinto ferial se encuentra a escasos 100 metros del Municipal montijano.

El partido será a las 20:00 h del domingo en el Mpal de Montijo, donde antes del partido se homenajeará a la atleta montijana Maria Barbaño. El encuentro será dirigido por el colegiado Vera Sanguino.

Por tanto, todo preparado para que comienza a rodar en balón en R.Preferente.

¿Aún no has escuchado las declaraciones en la previa de Gugu?

[template id=»16824″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.