EL SANTA TERESA CAE DERROTADO EN SU PRESENTACIÓN (1-3)

Las rojiblancas se vieron sobrepasadas por un intenso y luchador Sporting de Huelva que venció por 1-3.

Tras la presentación de las 20 jugadoras que conforman la plantilla, daba comienzo el primer partido del Santa Teresa en casa desde la fiesta del ascenso el pasado 15 de junio. Unos minutos después del pitido inicial, las onubenses cogían las riendas del partido, presionando la salida de balón de las locales y así haciéndose con la posesión en la primera mitad. El primer gol que ponía a las visitantes por delante en el luminoso del Vivero era obra de Patri que peinaba el balón tras un córner en el minuto 26. Solo 3 minutos más tarde Cristina se ponía sola ante Bea a la que batía desde la derecha con un chut al fondo izquierdo de la red, imparable para la portera local. Esta sería la jugada de polémica del encuentro, en la que la grada pedía posición antirreglamentaria por parte de la goleadora, junto con el gol anulado a Estefa en el minuto 36. Anulado, como el combinado rojiblanco en los primeros 45 minutos, que ni tenía ocasiones ni se encontraba cómodo en el césped que tantas veces le había visto golear.

Mireya acortó distancias para el Santa Teresa.

Nada más empezar la segunda parte, Mireya acortaba distancias con un mano a mano ante la portera tras un gran pase en profundidad de la capitana Estefa. Varios minutos después Sara, la guardameta onubense, salvaba a su equipo del empate con un paradón a bocajarro tras un chut de la poblanchina Carmen Menayo. A 10 minutos del final llegaba el cuarto y último gol del encuentro, lo hacía Andrea tras la salida del fichaje proveniente del CE Europa,  Mimi, que dejaba la portería vacía y entre un gran número de jugadoras lograba golpear el balón, poniendo el definitivo 1-3 en el marcador. El Santa Teresa salió con más intensidad a esta segunda mitad, pero no logró crear ocasiones de excesivo peligro y mucho menos brillar con el juego al que nos tiene acostumbrados.

El combinado dirigido por Juan Carlos Antúnez, volverá a medirse al conjunto onubense el día 30 de agosto en Huelva tras viajar el 27 a Cáceres donde jugarán contra el CF Femenino Cáceres.

23/08/2014

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 23 de agosto de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.