ENFRENTAMIENTO SELECCIONES DE PÁDEL: PORTUGAL VS EXTREMADURA

Los días 30 y 31 de agosto se celebrará en Portugal el primer enfrentamiento entre las selecciones absolutas de pádel portuguesa y extremeña.

Estos enfrentamientos se celebrarán anualmente alternando el lugar de celebración y es intención de ambas federaciones ampliarlo a otras categorías en el futuro.

Este enfrentamiento se celebrará en las instalaciones del club INDOOR 6 (Club Pádel Cascais) que se encuentra en Cascais (Lisboa). El club cuenta con 6 pistas indoor y está totalmente climatizado http://www.indoor6clubepadel.com/

Para este evento se desplazarán las selecciones extremeñas absolutas masculina y femenina al mando del seleccionador extremeño, Chapu Moreno y el segundo entrenador y jugador, José A. García Diestro.

Serán doce jugadores masculinos y ocho féminas las que compongan esta selección. Los enfrentamientos serán de cinco parejas en masculino y tres en femenino.

Se realizarán tres enfrentamientos contra la selección portuguesa (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana). Cada selección podrá variar las parejas de su equipo en cada enfrentamiento alzándose con la victoria final la selección que consiga ocho puntos, de los quince disputados en masculino, y cinco de los nueve que se disputarán en femenino.

Los partidos comenzarán el sábado a las 11,30 horas en España. Una hora menos en Portugal.

De momento sólo se conocen 7 jugadores de la división masculina y 7 de la femenina.

MASCULINA FEMENINA
1 JOSE A. GARCIA DIESTRO MARTA SÁNCHEZ PIÑERO
2 OSCAR ALBARRÁN PIRIZ PAULA JOSEMARIA MARTÍN
3 TEO ZAPATA PIZARRO JULIA DÍAZ VELA
4 CLAUDIO BRU CASASECA BLANCA AMADOR GONZÁLEZ
5 JORGE SEÑORAN FRUCTUOSO ROCIO BARRIOS MIRA
6 JORGE RAMOS MANUEL GRACIA CUBILLANO BEJARANO
7 ALVARO MELÓN GLEZ-PARAMO CHICA DE LA CRUZ GRAO
8
9
10
11
12

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.