EL BADAJOZ ACV FS YA RUEDA EN LA GRANADILLA

El extinto Olivenza ACV FS que militó la pasada campaña en «Segunda División B», esta temporada 2014/15 saldrá a competir en «Tercera division nacional Extremeña de futsal», ya que después de salvar la categoría deportivamente en la categoría de bronce, no la pueden mantener economicamente.

El objetivo que se han propuesto esta temporada es hacer un equipo de la ciudad y de todos y para todos, con directiva, cuerpo técnico y jugadores de Badajoz, ciudad en la cual, el club entrenará y jugará, donde ya están dado de alta. El presidente del club comunicó tanto al concejal de deportes como al encargado de instalaciones deportivas de la FMD, por escrito, su deseo de disponer de un pabellón para poder competir en esta liga, en la cual, el club intentará tener un equipo lo más competitivo posible, para poder disputar y competir todos los partidos de liga en la categoría 3º Division, sin olvidarse de ir introduciendo gente joven de cara al futuro. Hace unas horas se ha confirmado que el equipo comenzará entrenando en las instalaciones de La Granadilla.

Por otro lado y por quinto año consecutivo, la asociación solidaria y benéfica «ASC Camino a la Vida» seguirá colaborando con el club sin ánimo de lucro, para fomentar el «NO a la droga» a través del mundo del deporte, en este caso del futbol sala.

Desde Badajoz Deportes, les deseamos toda la fuerza y el apoyo a este club en su nueva andadura pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.