SITO PONE EL BROCHE A UNA GRAN PRESENTACIÓN DEL C.D BADAJOZ (2-1)

Los de Víctor López lograron hacer un partido completo y consiguieron ganar a todo un segunda B como el Cacereño. Fue el día de la presentación del equipo y acudieron al estadio más de 2000 espectadores.

Corrían algo menos de las nueve de la noche cuando nuestro compañero Luis Rollano comenzaba la presentación del C.D Badajoz, los aficionados muy emocionados coreaban los nombres de los jugadores pero como cabía esperar uno de los más ovacionados fue David Gascón Cordero “Copito”.

La afición también pudo conocer las nuevas caras de este renovado C.D Badajoz  que decidía salir con un once inicial que perfectamente podría ser el once titular de esta temporada, donde Jesús Torres fue titular en lugar de Imola que jugó la segunda parte.

El partido comenzaba con un Cacereño que intentaba jugar un buen fútbol y un C.D Badajoz que se defendía como podía, en el minuto 8´se producía la primera acción de peligro del Cacereño en un disparo peligroso que se fue por poco de Aarón.

Con el paso de los minutos el C.D Badajoz fue mejorando y en el minuto 14´ Tienza se inventaba un gran pase a Abraham Pozo que a punto estuvo de ser gol. Poco después en el 16´llegaba el gol de Rodolfo a centro desde el córner de Javi Ramos.

El C.D Badajoz se gustaba y en el minuto 26´ Aguza forjó una buena jugada individual que culminó con un centro a Copito que este remató al palo, la jugada fue anulada por fuera de juego pero el equipo de Víctor López daba muy buenas sensaciones.

Poco después en el 27´ Aarón conectó un buen remate de cabeza que a punto estuvo de ser el empate, el balón se fue por muy poco de la portería que defendía Jesús Torres.

El partido se relajaba pero en el 40´llego la última ocasión de peligro de la primera parte, gran jugada colectiva del C.D Badajoz que Abraham fallaba con su pierna mala debido a una buena parada del meta Cacereño Vargas. En general el C.D Badajoz fue superior en la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y en el minuto 13´debido a una falta se producía una tangana entre los dos equipos que no acabo con ninguna tarjeta para ninguno de los jugadores implicados.

El juego en la segunda mitad estaba siendo pobre futbolísticamente pero en el minuto 22´otra vez el C.D Badajoz forjaba otra gran jugada colectiva que Carmona erró gracias a otra gran intervención de Vargas.

En el 26´ Imola desbarataba una jugada produciendo el fallo del delantero Cacereño “Plata”, pero poco después llegaba el empate del Cacereño en el 29´ con el gol de Elías en una muy buena jugada individual de Rubén.

En el 31´se producia una gran noticia y esta era el debut del canterano Dani Luengo que llegaba al filial este año procedente del Don Bosco. El partido seguía igual en lo futbolístico pero el propio Dani Luengo se sacaba una gran jugada ‘de la chistera’ en el minuto 40´que acababa con el gol de Sito para alegría de los aficionados ya que el equipo acababa de ponerse por delante por segunda vez ante todo un segunda B.

El partido terminaba y el C.D Badajoz vencía al Cacereño por dos goles a uno, los jugadores se despedían entre aplausos de su afición y se marchaban por el túnel de vestuarios satisfechos y con un gran partido a sus espaldas.

Tras el partido Víctor López dejaba entrever una gran satisfacción por el trabajo de sus jugadores, “creo que hemos estado muy serios y nos hemos agarrado muy bien al campo sobre todo cuando nos han hecho sufrir en los primeros minutos de la segunda parte, el equipo se ha juntado y ha sabido sufrir junto. Al final se han rehecho y nos han empatado pero creo que también es muy positivo la reacción del equipo, ya con muchos cambios  incluso con algunos chavales del filial, el equipo se ha venido arriba y ha logrado remontar “ el míster también quiso agradecer el esfuerzo de algunos jugadores que estaban con problemas físicos, «hay que agradecer también sobre todo a los jugadores que han jugado con muchas molestias”.

El próximo partido ya será en competición oficial el domingo 24 a las 19:00 en el campo del Hernán Cortes, el partido se disputará en Valdehornillos por resiembra del municipal Cortesino.

Alineaciones:

C.D Badajoz:  Jesús; Aguza; Chamorro; Rodolfo ; Borja; Sandro; Tienza; Ramos; Pozo; Carmona; Copito.

También jugaron: Imola;  Cesar;  Dávalos;  Samu; Sito; Dani; Cajoto; Javichu; Vélez

C.P Cacereño: Vargas; Palero; Toni; Salva; Gonzalo; Elías Molina; Pablo; Elías; Plata; Carlos; Aarón

También jugaron: Jesús; Sergio; Cofi; Raúl; Rupi; Soto; Rubén; Piñeiro; Toto

Goles:

1-0(Rodolfo) min 16

1-1(Elías) min 29

2-1(Sito) min 40

17/08/2014

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 17 de agosto de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.