DERBY POR TODO LO ALTO PARA PRESENTAR AL BADAJOZ

Los jugadores del Badajoz tuvieron un acto de presentación justo antes de empezar el encuentro.

El Nuevo Vivero se vestirá de gala para recibir al flamante equipo de tercera con una plantilla muy remodelada. El rival será el CP Cacereño de 2ªB a las 21h.

El Nuevo Vivero vuelve a tener fútbol dos meses después de celebrar el ascenso a tercera. Después de tener una gran celebración tras ganar 3-0 a La Estrella toca ya prepararse para la nueva y exigente categoría de tercera división. El partido de presentación enfrentará en un bonito derby a CP Cacereño y CD Badajoz tras tener un conato de partido en el Comaen del pasado viernes que se saldó con 0-0 en los 45 minutos que duró el partido, y ganar los pacenses 3-2 en penalties.

Pese a las lesiones de Rooney y Arias, Víctor López intentará buscar un once competitivo ante el equipo de Aitor Bidaurrázaga para dar una alegría a su afición en el encuentro de presentación. Pese a ello, a buen seguro que prácticamente todos los jugadores del primer equipo tendrán minutos ante el conjunto verde.

Será la primera vez que el CD Badajoz haga la puesta de largo en su estadio, ya que en las dos ocasiones anteriores con Extremadura (1-5), y  Pueblonuevo (2-1) fueron en el Viejo Vivero. La entrada para abonados será gratis, y para no abonados a 4€.

La presentación de jugadores del primer equipo y cuerpo técnico correrá a cargo del periodista de este mismo medio, Luis Rollano, tras hacerlo Arturo Regalado (Onda Cero) en los dos años anteriores. Un buen día sin duda para divertirse y pasar un buen rato con el CD Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.