BEUNAS SENSACIONES PESE A LA SEQUÍA DE GOLES EN EL COMAEN

El XVI Trofeo Comaem en el Municipal de Arroyo de la Luz será recordado por la igualdad más absoluta. Empate a todo en un triangular entre Arroyo, Cacereño y CD Badajoz cuyos encuentros terminaron cero a cero y en cuyos penaltis cada uno venció 3-2 una tanda.

Cacereño 0-Badajoz 0 (2-3)

En el partido que abría la tarde de fútbol Cacereño y CD Badajoz 1905 empataron a cero en un duelo donde se notó la falta de precisión en sus plantillas y donde los albinegros plantaron cara a todo un Segunda B que no mostró su teórica superioridad. Tras los 45 minutos de rigor hubo que dirigirse a la tanda de penaltis, donde el protagonista fue Ímola con una gran intervención que permitió el 2-3 para los blanquinegros, que tuvieron la mejor ocasión en Juanan a pase de Carmona. Los cacereños pusieron en el once a Juan Carlos, Toni, Toto, Mejías, Palero, Elías Molina, Gállego, Aaron, Koffi, Rupi y Soto, mientras los pacenses alinearon a Ímola, Aguza, Chamorro, Rodolfo, Borja, Ramos, Sandro, Tienza, Juanan, Carmona y Pozo. Los de Víctor López y los de Aitor Bidaurrázaga volverán a verse las caras este domingo (21.00 horas) en la presentación del CD Badajoz en el Nuevo Vivero.

Arroyo 0-Badajoz 0 (3-2)

El Badajoz introduciría otro once en el siguiente encuentro ante el cuadro local, el Arroyo, y en la lista debutaba su máximo artillero David Copito. Pero esta vez sí que el Badajoz pasó apuros ante un Segunda B que, además, jugaba ante su público. Las mejores ocasiones fueron para los arroyanos, que minutos antes del choque presentaron a sus nuevas caras de la temporada que arranca en apenas días. Al final de los 45 minutos, cero a cero en el marcador y la tanda de tres penaltis da ganador al Arroyo (3-2), que ahora tiene en su mano el trofeo en caso de vencer al Cacereño.

Arroyo 0-Cacereño 0 (2-3)

Misma tónica de los anteriores de cero a cero y muchos cambios. Hasta once de una tacada en el conjunto de Pato. Aunque sea pretemporada, hubo algunos piques entre futbolistas. Un 3-2 para el Cacereño significaría empate a todo durante la tarde noche, y así ocurrió, por lo que el título se iba a decidir por un sorteo que al final no se realizó.Y se decidió que los tres equipos fueran los ganadores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.