MARCO GALEGO ENTRENARÁ AL MIDEBA EXTREMADURA

El portugués es el nuevo entrenador del conjunto pacense. Zavala se centrará en su rol como jugador.

Hasta ahora el mexicano Salvador “Chava” Zavala había sido el encargado de llevar la parcela técnica del conjunto pacense compaginándolo con su labor de jugador. Ahora, se “libera” de alguna forma y Marco Galego pasará a ser el entrenador del Mideba.

El entrenador portugués de 37 años tiene experiencia en banquillos. Empezó siendo segundo entrenador del Elvas y formó parte del cuerpo técnico del equipo femenino Armijo Badajoz, en el cual consiguió un ascenso a Liga Femenina en 2006. Después se encargó de la cantera del ABP masculino durante cuatro años y más tarde volvió al femenino Guadalupe Baloncesto Pacense, siendo el segundo entrenador de Carlos Molina y finalmente el primero, ascendiendo a Liga Femenina 2.

En una entrevista al club, Marco se muestra muy ilusionado, pues “es un nuevo reto para mí, un nuevo desafío, tras haber entrenado a masculino, femenino, junio y senior, espero estar a la altura de lo que el equipo necesita”. Los entrenamientos darán comienzo el 9 de septiembre, aunque quizás “se retrasa un poco”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.