FÁTIMA GALLARDO LLEGA A BERLIN CON OPCIONES

Badajoz Deportes

La pacense llega al Europeo de Natación con buenas sensaciones tras su papel en el pasado Campeonato de España. Participará en los 50m. 100m, 4×100 estilos y posiblemente en los 4×200 libres.

Dio comienzo el Europeo de Natación 2014, que este año esta teniendo lugar en Berlín, y con él un nuevo reto para nuestra nadadora más internacional, Fátima Gallardo. La nadadora pacense llega a Berlin entre los 39 componentes de la selección española en el Europeo.

Fátima llega, con solo 17 años, con grandes expectativas a la competición, gracias a su reciente éxito en el pasado Campeonato de España de Barcelona, donde logró proclamarse campeona de España en 50 y 100 metros libres.

Precisamente en esas dos pruebas será en las que participará la nadadora del CN Badajoz en este campeonato. Se estrenará el martes 19 con los 100 metros, prueba en la que además posee el récord de España que también consiguiera en el campeonato nacional de Barcelona. Tras los 100 metros, Fátima tendrá que esperar hasta el sábado 18 con las preliminares y semifinales del 50m. El domingo disputaría una hipotética final de los 50m y/o el 4×100 estilos. Además, también puede participar en el 4×200 femenino, que tendrá lugar el jueves 21, en el que Fátima podría salir en primera posición.

Veamos pues qué papel hace la nadadora pacense en un Europeo en el que, pese a su gran juventud, parte con grandes opciones de medalla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.