EL BALONCESTO PACENSE SE DIVIDE Y CAMBIA DE IDENTIDAD

En el día de ayer sábado el club femenino dio a conocer en las redes sociales el nuevo escudo así como también el nuevo nombre que lucirá para la próxima campaña.

Sigue y no para el trabajo de la directiva para seguir perfilando lo que será la próxima temporada en Liga Femenina 2 para el conjunto pacense. En el día de ayer Sábado, el club dio a conocer en las redes sociales tanto el nuevo escudo que lucirá esta próxima temporada así como también el nombre de la entidad.

Como ya dio a conocer Badajoz Deportes en primicia hace unas semanas, al frente del club seguirá Bea Pacheco que ya trabaja con el departamento deportivo para ir dando forma a la plantilla que ya cuenta con las canteranas María Cruz, Celia Cabrera así como también Susana Albano que serán junto con algunas juniors la base para esta temporada.

El club pasará de llamarse Guadalupe Baloncesto Pacense a Badajoz Basket Femenino, desvinculándose así con el Grupo Baloncesto Popular (GBP Masculino) que competirán también, pero ajenos al club femenino.

Una división en el baloncesto que también propiciará cambios en la cantera. Antonio Rodriguez Barril, uno de los máximos coordinadores en las últimas temporadas de las categorías inferiores, emprenderá un nuevo proyecto donde pretenderá impulsar el baloncesto en las raíces donde nació el club. La escuela Virgen de Guadalupe será el testigo de este «resurgir» del club donde empezará desde cero con los más pequeños.

Sin duda, momentos de dudas y de controversia en el baloncesto pacense donde se espera que una temporada más comiencen con ilusiones renovadas allá por Septiembre, pero eso sí, por caminos totalmente opuestos.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.