EL CRB 2014/2015 YA ESTÁ EN MARCHA

Cambios en la zona técnica y primeros partidos de pretemporada.

Mediados del verano y el Club de Rugby Badajoz ya trabaja en la nueva campaña, que presenta novedades tanto en el primer equipo, que buscará volver a categoría nacional, como en las categorías inferiores. Reyes Longares deja el banquillo rojinegro en favor del portugués João Patinhas, ex entrenador del Rugby Clube de Elvas, acompañado por  Eduardo Rojas y Luis Enrique.

En las diferentes categorías también se han nombrado los responsables de cada una, con la asistencia externa de Jorge Urquiza, con gran experiencia en el Liceo Francés. Jesús Martínez “Chuli” encargado de la Sub18, Sergio Santamaría de la Sub16, Jesús Herrera de la Sub14 y Antonio Álvarez de la Sub12.

También, se han cerrado los primeros partidos de preparación para la nueva temporada en Liga Regional, que si sigue los parámetros del pasado año, comenzará a finales de octubre. A principios de septiembre dará comienzo la pretemporada y el 20 del mismo mes está planificado el primer partido, ante CR Borba en La Granadilla, donde también se disputará el 4 de octubre un partido ante Mérida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.