EL II TORNEO 3×3 URBANO DE ALBURQUERQUE SE VUELVE POR SEGUNDA VEZ A BADAJOZ

De nuevo por segundo año consecutivo el torneo urbano 3×3 de Alburquerque se vuelve para Badajoz con Los Legendarios y con un tercer puesto de «Los salvadores del Digimundo».

El baloncesto extremeño no para en verano. Ni las altas temperaturas, ni el  cansancio de la temporada hacen que los amantes al baloncesto pongan pausa por las fechas estivales. Tal es la afición por el baloncesto, que miles de jovenes se agolpan en las canchas callejeras extremeñas para practicar la disciplina y no dudan en recorrer algunos kilometros para disfrutar de torneos con suculentos premios.

Edición nocturna del torneo
Edición nocturna del torneo

Este fin de semana fue uno de ellos. En un marco incomparable, Alburquerque, se acogió la segunda edición del torneo urbano 3×3 ubicado en la plaza central del pueblo. Jugadores profesionales llegados de todos los puntos de Extremadura como San Antonio de Cáceres, BAM de Malpartida de Plasencia o Legendarios de Badajoz y también jugadores más amateur y con nombres divertidos y jocosos como «Nottingham Prisas», «Tetánic o «Basket Street Boys» se dieron cita para disfrutar de una jornada agradable y disputada de baloncesto.

Un torneo que arrancó la tarde del sábado y durante gran parte de la madrugada hasta la misma mediodía del Domingo se pudo apreciar una convivencia de los amantes del baloncesto de toda Extremadura.

El conjunto pacense de Legendarios de Badajoz volvió a afianzarse el título del torneo por segundo año consecutivo trayendo además un tercer premio el equipo joven de «Los Salvadores del Digimundo».

En el calendario ya destaca el próximo torneo el sábado 26 de Julio que tendrá lugar en la ciudad cacereña de Almaraz en colaboración con la Federación Extremeña de Baloncesto.

FUENTE FOTO: Facebook «Torneo 24h 3×3 Alburquerque» (Nieves Gemio)

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.