CONTINÚA EL PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL CONEJO DE CAMPO

La Federación Extremeña de Caza continúa desarrollando el proyecto de recuperación del conejo de monte, puesto en marcha el pasado mes de abril en colaboración con la empresa cinegética CAZEX. El objetivo es conseguir a corto y medio plazo la recuperación de una especie que ha sido muy castigada por diversas circunstancias.

Tras las últimas visitas realizadas a la zona en la que se está desarrollando el conejo, el equipo de investigación de FEDEXCAZA puede confirmar que uno de los pilares fundamentales del proyecto, la adaptación al medio y a los majanos, está siendo muy positiva.

La adquisición por parte de la empresa Cinegética Cazex de una cámara de fototrampeo ha dado como resultado unas imágenes prometedoras que demuestran la óptima adaptación de los conejos a las diferentes zonas de suelta.

Con la implicación y el esfuerzo de ambas partes se sigue adelante con todos los medios posibles que están al alcance. Ilusión, esfuerzo y compromiso son parte de este proyecto del que tiene gran en cuenta la implicación de la federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.