LA PLANTILLA DEL CD BADAJOZ CASI CERRADA CON BORJA Y SITO

La renovación del mediapunta y la incorporación del zaguero dejan la plantilla blanquinegra a la espera de cerrar otro delantero centro.

La ecografía ya cada vez se ve más nítida. Ya sabíamos que iba a ser de color blanquinegro, y de nombre Badajoz, pero estaba por ver cómo iba a estar conformado el cuerpo del embrión que ha ido moldeando Víctor López que verá la luz en  apenas unas horas.

El día 23 el recién nacido CD Badajoz de tercera división estará listo para enfrentarse a un reto mayúsculo, el de volver al principio, de regresar a dónde estaba su difunto antecesor.

Con la portería cubierta con Ímola y Jesús Torres, la retaguardia con Aguza, Javichu, Chamorro, Rodolfo, Carlos Arias y ahora Borja Sánchez. El centro del campo será de garantías con Dávalos, Sandro, Emilio Tienza y Edu Torres, secundado con una excelente línea de creación con Rooney,  Javi Ramos, Cajoto, Pablo Carmona, Abraham Pozo y el recién renovado Sito. Para las líneas más avanzadas de este equipo queda en solitario Juanan Vélez a la espera de que otro jugador se incorpore en su ayuda. ¿Será Copito?

Sito, sigue el genio de la lámpara, y llega Borja, el chico multiusos.

Uno de los estiletes de la afición blanquinegra seguirá a las órdenes de Víctor López. El enganche ex de La Masía vivirá su tercera temporada en el club. Nacido en Badajoz,  el 25/03/1992 continúa y será su tercera temporada consecutiva como blanquinegro. El joven pacense se desenvuelve en la zona ofensiva del equipo. Declaró en su cuenta de Twitter al conocer su renovación “Con ganas de que empiece a rodar la bola. Gracias por seguir confiando en mi y por los mensajes de apoyo.”

La otra incorporación se trata de Borja Sánchez (Badajoz, 28/02/1992) llega para reforzar la zaga, pudiendo ejercer de lateral izquierdo o de central. Tiene un buen físico y es contundente a la hora de defender. Procede del Badajoz CF.

Sito y Borja se unen a los otros 17 jugadores ya anunciados para la cita de mañana (20h, IDM El Vivero) que da el pistoletazo de salida a la pretemporada de la plantilla entrenada por Víctor López. Samu y César del Filial harán la pretemporada con el primer equipo

Sigue el culebrón Copito.

A escasas horas de regresar al trabajo, el CD Badajoz no tiene otro “9” amén de Juanan Vélez. La prioridad que se tiene para cubrir este puesto no es otro que el capitán de las dos temporadas pasadas, David Copito. Mientras el club trabaja por renovarle, el delantero sigue deshojando la margarita, aunque hay algunos motivos para la esperanza a tenor de la conversación mantenida en el Twitter anoche. El pasado verano, cuando sucedió algo parecido, se rubricó la continuidad del ariete.

Con la plantilla casi confeccionada,  solo queda saber quién será el referente de este equipo. La incógnita podría quedar desvelada en cuestión de horas.

 

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.