GRAN ACTUACIÓN DEL PIRAGÜISMO BADAJOZ EN VALLADOLID

Gran jornada para el piragüismo pacense con un tercer puesto en la clasificación por equipos.

El Club Piragüismo Badajoz disputó el pasado sábado la Regata Internacional de K4 en Valladolid donde consiguió un tercer puesto en la clasificación de clubes con 452 puntos por debajo del Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero y del campeón Iuxtanam de Mérida. Este bronce en el torneo fue posible en parte gracias a la segunda posición del equipo formado por Iker Rodríguez, Johan Ermenegildo, Manuel Morcillo y Manuel Laja, quienes pararon el crono en el 0:26:45.81 por detrás de Aranjuez.

Además, en el K4, décimo puesto para Álvaro Barrero, Luis Rodríguez, Alejandro Ribera y Marcos Sánchez, y en el décimo quinto lugar quedaron Abraham Ruiz, Javier Guerrero, Javier Laja y Marcos Calvo. Por su parte, Lucía Ribera, María Hernández, Purificación Luna y Nuria Vizuete quedaron quintas en categoría Mujer Sénior y en categoría Juvenil, séptimo puesto para Álvaro Trigo, Raúl Tejada, Jaime Portilla y Sergio Marcillo.

En la 52º Regata Internacional de Sanabria, el mismo barco subcampeón, conseguía una primera posición en una regata muy sufrida debido al oleaje y viento en el Lago de Sanabria. También, destaca el quinto puesto de Álvaro Trigo en K1 juvenil, quien sumó para que el club pacense acabara séptimo en la clasificación por equipos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.