SANDRO SE QUEDA, Y LLEGAN ABRAHAM POZO Y JESÚS TORRES

El mediocentro está oficialmente renovado. Los blanquinegros dan la sorpresa con Abraham Pozo y confirman la ya anunciada llegada de Jesús Torres.

El CD Badajoz está cada vez más cerca de terminar la confección de la plantilla que tendrá la exigente misión del asalto a la tercera división.  Hoy dado un paso más a la hora de terminar de construir los cimientos de lo que será el bloque de la temporada que arrancará el próximo miércoles.

Los abonos, a buen ritmo.

Aún pendientes de intentar captar el mayor número de fieles mediante los abonos, el club afirma que volverá más agresiva la campaña para conseguir un mayor número de adeptos. Su propio presidente, Pablo Blázquez declaraba que  “siguiendo el ritmo que llevamos, creo que alcanzaremos el objetivo de los 2000 abonados, pero haremos un gran esfuerzo para llegar a los 3000”. Además,  también quiso referirse a las nuevas incorporaciones que está haciendo el cuadro blanquinegro “se está haciendo un equipo importante, y esperemos que la afición responda”. Además, pese a que oficialmente, aún no llegan a los 300, y el número de abonados en otros puntos de venta apenas superen los 200, se atreve a poner una cifra aproximada para el final del día de hoy. “Esperamos que en el día de hoy, estemos cerca de los 500 abonados”

Hoy, dos fichajes y una renovación.

Los dos nuevos fichajes posaron para los medios, junto con el renovado Sandro, y lo hicieron ofreciendo su mayor sentimiento de ilusión y ganas de darlo todo por la elástica rallada blanquinegra.

El primero de los que posó fue Jesús Torres, quién procede del Badajoz CF, dónde le puso las cosas más que difíciles a un experimentado portero como es Álex Hernández, y al técnico Ángel Alcázar, quien siempre dudaba hasta el última hora si alinear al vallisoletano, o al joven canterano pacense. Además de dos temporadas en la UD Badajoz, y otra más en el CF, el canterano del Flecha también militó en el San Vicenteño.

En palabras del director deportivo del Badajoz, Manuel Aguilar, se consideró “una prioridad”, y que con él ya “dan por cerrada las contrataciones en la portería”. Aseguró a su vez que “teníamos muy buenos informes de él”.

Por su parte, las declaraciones del arquero fueron “Espero tener aquí los minutos que no he tenido en otros sitios, y poner mi granito de arena para que el equipo consiga el ascenso, que es el objetivo que todos buscamos”.

Uno de las llegadas más “mediáticas” ha sido la de Abraham Pozo,  procedente del Díter Zafra.

Cuenta 24 Años, es natural de Pueblonuevo, y ha pasado por  Flecha, Espanyol, Don Benito, Extremadura, y por último en el equipo segedano, con el que ha disputado  37 partido y ha anotado 23 goles, y en palabras de Aguilar es “un jugador llamativo, contrastado en la categoría, y que el curso anterior fue un gran año para él, y nosotros queríamos dar un pequeño salto de calidad”.

El nuevo jugador del CDB, también quiso hacer declaraciones ante los medios “Quiero ayudar a que el equipo esté lo más arriba posible al acabar el año. Agradezco a Cholo la confianza que han brindado en mí”

Uno de los “héroes” del ascenso a tercera que seguirá en la presente campaña es el portugués Sandro. El mediocentro se une a la larga nómina de nombres que ya ascendieron en 2010, y que forman parte de este equipo. El centrocampista ha declarado que  “las dos partes hemos llegado a un acuerdo, ha sido una cosa rápida, y espero que pueda ser una gran temporada”.

Sito y Copito siguen siendo los interrogantes.

En las próximas semanas se hablará también sobre el futuro de otros dos nombres cuyo futuro aún es incierto, Copito y Sito. La solución, a priori, será antes del miércoles, ya que en declaraciones del entrenador Víctor López “queremos tener cerrada la plantilla para el próximo día 23, para cuando comencemos los entrenamientos.” El culebrón está servido.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.