RUBÉN MESA, LA JOYA QUE PASA DEL BRONCE A LA PLATA

El ex del CD Badajoz y Flecha Negra llega al Recreativo tras una notable temporada en el filial del Atlético de Madrid para intentar ascender a primera con el decano español.

Cuando un talento está explotando en el mundo del fútbol, hay que intentar sacar todo el potencial posible con la mejor maquinaria de la que dispongamos. Para un diamante en bruto como es Rubén Mesa,  están intentando pulirlo joyeros de cada vez mejor postín. Y el diamante ahora mismo cambia el bronce por la plata.

Un buen año en Segunda B.

Después de su paso por la RSD Alcalá, y el filial del Rayo Vallecano, su etapa rojiblanca estuvo marcada por una gran actuación individual, donde anotó 11 goles, a los que se sumaron dos asistencias más, en un año donde actuó fuera de su posición habitual de “9”, siendo frecuente verlo por las bandas, o incluso de media punta, por lo que la cifra realizadora fue más que notable. Para el recuerdo además quedará como le vimos calentar en la banda en la vuelta de las semifinales de copa entre Atlético de Madrid y Real Madrid, después que el Cholo Simeone tuviera que convocarle por un grave déficit de delanteros.

Pese a todo lo buena que fue su temporada a título personal, colectivamente el joven ariete pacense no puede presumir de que su equipo haya hecho una buena temporada en el grupo II de la segunda División “B”, donde tuvo que jugar la promoción por evitar el descenso, mandando al Caudal asturiano a la tercera división.

Gran salto de categoría.

Pero para Mesa ya todo eso es agua pasada, ahora su nuevo objetivo es buscar la titularidad en el equipo desde hace algunas semanas dirige José Luis Oltra, con  el cual buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

«Vengo ilusionado a un club grande como este y a hacer lo que sé, trabajo y espero que goles», ha subrayado. Mesa se ha definido como un delantero «con calidad, que cae a banda, luchador y esperemos que goleador», aunque tampoco ha querido marcarse una cifra como objetivo. El joven jugador pacense ha admitido que «del Recre me atrajo todo, el club, que es muy grande, y la ciudad. Tengo mucha ilusión».

En el cuadro onubense coincidirá con el defensa con el que ya compartió vestuario en el Nuevo Vivero, Juan Antonio Zamora, y tendrá que competir con Joselu por ser el ariete titular. La precoz carrera de este joven jugador vive ahora un nuevo capítulo. Esta vez será en el sur de España.

Foto: Web Recreativo Huelva (RecreativoHuelva.com)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.