A DOS PARTIDOS DEL CIELO

Las chicas del Santa Teresa viajan hasta Alicante para medirse al Sporting Plaza Argel en la segunda ronda de la fase de ascenso.

La expedición rojiblanca, con todas sus jugadoras disponibles, partía hacia tierras valencianas en la noche del viernes, cargadas de la fuerza e ilusión que les caracteriza. El choque se disputará a las 12:00 en el Campo Municipal Divina Pastora de la ciudad de Alicante. El Sporting Plaza Argel es un club que se dedica al fútbol femenino desde 1996, en su primer equipo militan jugadoras que destacan por su palmarés, como Claudia Barea, que es Campeona de Europa Sub 19. Las alicantinas se clasificaron para la fase de ascenso como segundas clasificadas, aunque empatadas a puntos con el líder. Solo han perdido tres partidos en toda la temporada y han conseguido la friolera de 92 goles a favor y únicamente 19 en contra, no muy por encima de los números de las pacenses.
En la primera eliminatoria para el ascenso, pasaron con un parcial de 6-2 ante el U.E. Lleida. Será un partido más que complicado, en el que el Santa Teresa tendrá que conseguir un resultado favorable para sentenciar en la vuelta que será el 15 de junio en Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.