A DOS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA (2-0)

El Santa Teresa vence por 2-0 a La Solana en el Vivero y pasa a la segunda ronda de la fase de ascenso.

El encuentro comenzaba con ambos conjuntos intentando mantener el balón pero sin dominador claro. Ya en el minuto 5, Ali ponía el 1-0 en el marcador, un gol que ponía muy de cara la eliminatoria para las rojiblancas y muy cuesta arriba para las amarillas. El tanto llegaba tras un pase buenísimo de Vania y una perfecta definición de Ali, que lo celebraba con toda la rabia del mundo, consciente de su gran importancia. A partir de entonces, el Santa Teresa se hacía con el balón y creaba más peligro, con varias ocasiones claras para hacer el segundo a pies de Vania y Ali. Este sería el guión en toda la primera mitad, las pacenses dominando y La Solana intentando acercarse a la portería defendida por Bea pero sin conseguir hacer verdadero peligro.

Los quince primeros minutos de la segunda parte serían de las locales, pero a partir de entonces fueron las ciudadrealeñas las que tomaron el mando del partido haciendo numerosas ocasiones claras para adelantarse en el luminoso de la capital pacense. Durante 25 minutos, las chicas de La Solana tuvieron a prácticamente todo el Santa Teresa encerrado en su propia mitad, siendo superiores en juego y en oportunidades de gol. En el 87 llegaba el segundo tanto del partido y también el segundo en la cuenta personal de Ali que se quedaba sola ante la guardameta y no fallaba en el mano a mano. Pero no sería la última ocasión del partido, Vicky en el minuto 90 fallaba ante la portera y se le iba a la derecha.

Tras un global de 4-1, que parece demasiado castigo para La Solana por lo visto en el verde, el Santa Teresa se clasifica para la segunda ronda de la fase de ascenso. Se medirá ante el Sporting CF Plaza Argel de Alicante el 8 y 15 de Junio, de ese duelo saldrá uno de los dos equipos que subirá a Primera División y el otro saldrá del choque entre el Fundación Albacete Nexus y el UDG Tenerife Sur.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.