LUIS DE MORALES Y EL TOMILLAR SE JUEGAN LA LIGA PACENSE DE BALONMANO

Niños jugando en la edición 2015 de la Liga Pacense de Balonmano. FOTO: UBP
La emoción del balonmano también se vive en las categorías inferiores gracias de la Liga Pacense realizada por la UBP. El equipo verdinegro puso en marcha esta competición con el objetivo de formar a pequeños jugadores de las ciudad en las categorías benjamín y alevín

La séptima jornada de la Liga Pacense de Balonmano, disputada el viernes 17, dejó dos amplias goleadas. Los ‘Wild Boars Luis de Morales’ se impusieron por 0-8 a los ‘Mighty Ducks Puente Real’, mientras que los ‘Valdepasillas Wolves’ barrieron por otro 8-0 a los ‘Blue Dragons San José – Nuestra Señora de La Soledad’. El tercer y último encuentro de la jornada se lo llevó el equipo de ‘El Tomillar’, que venció por 6-2 a los ‘Nuestra Señora de Bótoa Lions’.

Los marcadores en esta competición corresponden a victorias parciales. Cada partido se divide en cuatro cuartos; por la victoria en cada cuarto, cada equipo recibe dos puntos. En caso de que los conjuntos lleguen empatados al término de cada cuarto, suman un punto cada uno.

Con estos últimos marcadores, la clasificación queda muy apretada de cara a la recta final de la Liga. En la próxima jornada, que se disputará el viernes 23 de mayo en el CEIP Puente Real, puede decidirse el título. ‘Wild Boars Luis de Morales’, dirigidos por Gonzalo Falcó, y ‘El Tomillar’ se enfrentarán en un encuentro que puede sentenciar la competición. ‘Mighty Ducks’ – ‘Blue Dragons’ y ‘Wolves’ – ‘Lions’ serán el resto de encuentros de la jornada.

Clasificación Liga Pacense de Balonmano Benjamín-Alevín:

1. Luis de Morales Wild Boars: 12 puntos

2. El Tomillar: 10 puntos (1 partido menos)

3. Nuestra Señora de Bótoa Lions: 8 puntos

4. Mighty Ducks Puente Real: 6 puntos

5. Valdepasillas Wolves:  4 puntos

6. Blue Dragons San José – Nuestra Señora de La Soledad: 0 puntos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.