EL CDBADAJOZ SIGUE DE FIESTA (6-1)

La fiesta fue completa en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. Ante una afición entregada tras haber conseguido el título de Liga la jornada pasada, el Club Deportivo Badajoz se impuso 6-1 a un débil Frexnense. Los de Víctor López se enfrentarán a Aceuchal o Alburquerque en la primera eliminatoria de ascenso a Tercera Divisón.

Comenzó el partido con letargo, parecía que el Club Deportivo Badajoz todavía estaba resacoso de la fiesta del campeonato y anonadado por el pasillo que sobre el césped le hicieron los jugadores del Frexnense. Sin embargo, en el minuto 20, David Copito se encargó de poner picante al encuentro. El 9 marcó tras una asistencia de Sandro su primer gol en el encuentro.

En el 35 llegaría el golazo del partido. Golo, de falta directa, mandaba con su pierna izquierda un zapatazo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por David. No obstante, solo dos minutos después, el visitante Furgui hacía el 2-1 con un buen derechazo que se colaba en las redes blanquinegras tras pegar en el poste.

Tras la reanudación llegaría el verdadero festival local. Copito rubricó su hat-trick con dos goles , y Golo y el central Chino también se sumó a la fiesta en un remate a la salida de un córner. El 6-1 final incluso pudo ser más abultado, si Uva no hubiera fallado el penalti del que dispuso en el segundo tiempo.

La mala noticia para los blanquinegros son las lesiones. Varios jugadores abandonaron el Nuevo Vivero tocados, como Sito, que tuvo que ser sustituido en el descanso por problemas respiratorios –asociados con la alergia, según apuntaba en sala de prensa el entrenador local, Víctor López-. La lesión más preocupante fue la de Golo, a quien se le salió el codo en una mala caída y tuvo que abandonar el estadio para ser llevado a urgencias.

A pesar de las lesiones, la fiesta acabó por todo lo alto en el Nuevo Vivero. 6-1 y el Club Deportivo Badajoz que ya espera a su primer rival de la fase de ascenso a Tercera División.

Fotografía: @AjitepelaCDB

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.