MAR MANRIQUE SE INCORPORA AL BIO RACER-EXTREMADURA

La joven corredora de 19 años viene a reforzar la plantilla del equipo extremeño.

Una nueva corredora forma parte de manera oficial desde hace unos días del equipo de ciclismo en pista Bio Racer-Extremadura.

Se trata de la joven castellonense Mar Manrique Villena (Almazora, 3/11/1994) que con sólo 20 años cuenta con un extenso historial y palmarés deportivo tanto a nivel regional, nacional e internacional. Manrique es una consumada velocista y llega al conjunto extremeño procedente del equipo UCI, Reyno de Navarra.

Comenzó en el ciclismo con tan sólo 5 años y a esa edad ya saboreó las mieles del triunfo en varias competiciones provinciales hasta llegar a conquistar años más tarde varios Campeonatos de España y podios en Campeonatos de Europa además de lograr decenas de puestos de relevancia en numerosas pruebas, destacando como corredora más joven en la Copa del Mundo en Glasgow (Escocia). Destaca también por ser una de las integrantes del equipo de velocidad de la Selección Española llegando a ser una de las reservas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para el responsable del conjunto extremeño, Rodrigo González, se trata “de una de las mejores velocistas de la actualidad del ciclismo de pista español y su llegada al equipo debe traducirse en logros deportivos de cara principalmente a los campeonatos nacionales y pruebas internacionales por lo que su inmediata incorporación es muy buena noticia para nosotros”. En Bio Racer-Extremadura formará pareja con la corredora de Zafra, Cristina Sayago.

FOTO e INFO: Acciontr3s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.