PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO (0-2)

Una temporada más el Gévora certifica su clasificación para los playoffs de ascenso a R.Preferente y una vez más fuera de casa, esta vez fue en Brozas frente al Brocense, el que ganó por 0-2.

Después de una semana de parón por la Semana Santa volvía el fútbol al Grupo I de 1ª Regional, al Gévora más concretamente le tocaba viajar después de 3 partidos seguidos jugando en su feudo. A los de Antonio Pénis les servía el empate o la victoria para estar matemáticamente otro año más clasificados entre los 4 primeros.

Capitanes de ambos equipos con el trío arbitral

Comenzó el encuentro y al Gévora se le notaba que quería ir rápido a por el primer gol que encarrilara el partido a su favor. Sobre todo se jugaba por la banda de Diego que le intentaba meter balones a Pablo o Carlitos que estaban ayer como hombres más adelantados.

Los verdinegros bien asentados sobre la tierra de Brozas tocaban muy bien el balón aunque les faltaba finalizar la jugada con éxito.

En uno de los múltiples ataques de los gevoreños, Diego recibe un balón en campo contrario, ve a Carlitos como se mete entre los defensas, le da un pase interior y el delantero pacense no perdona y pone el 0-1 en el marcador del Mpal La Nava (16´).

En esta 1ª mitad, el Gévora intentó ir a por ese segundo gol que les diera algo de tranquilidad pero no lo conseguiría aunque tubo más de una ocasión para hacerlo.

El Brocense sin embargo llegaba con muy poco peligro a la portería de Santi, que en la tarde de ayer estuvo realmente bien.

El descanso se llegó con esta pequeña ventaja de 0-1 para los pedáneos.

Momento del partido entre Brocense y Gévora

Ya en la 2ª mitad, los verdinegros salieron como una exhalación a sentenciar cuanto antes el encuentro, y en el primer balón que tocó Acedo en esta segunda mitad, se planta solo delante de Jesús que rechaza el balón, ese rechace la cae a Pablo que a la media vuelta hizo el segundo tanto para los verdinegros en el que es su 12º gol en lo que va de campeonato (47´).

Los de Pénis tenían la pelota y seguían dominando en estos primeros compases de la 2ª parte con ocasiones para hacer el tercero.

El técnico de Valdebotoa empezó a realizar los cambios y dio entrada a Javi por Pablo, y a Rubén y Sergio Trindad, por Jaime y Jesús.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía, fue entonces cuando el Brocense empezó a adueñarse de los minutos finales del encuentro, teniendo así las ocasiones más claras del partido en los último 15 minutos.

La más clara de los visitantes fue una internada de Rubén en el área que se planta solo delante de Santi y la tira fuera.

Equipo titular que ayer consiguió la clasificación matemática para los playoffs

En estos últimos instantes de partido la defensa de los nuestros y Santi se tuvieron que emplear más a fondo y resolvieron muy bien las ocasiones de peligro del Brocense.

En resumen partido muy bueno y completo del CD Gévora, menos los últimos minutos que apretaron algo más los de Brozas.

Con este resultado los de Antonio Pénis siguen en la 3ª posición y depende de ellos mismo para acabar la liga segundos e incluso si tropieza (empata o pierde) Santa Quiteria los pedáneos podrían ser campeones.

 

 

Alineaciones

CP Brocense: Jesús, Felipe (José Ramón 59´), Rubén Chaparro, Juanan, Josemi, Sergio (José Javier 49´), Norber, Rodri, Saúl (Israel 49´), Candi y Rubén.

CD Gévora: Santi, Aitor, Isi, Bele, Jesús (Sergio Trinidad 68´), Jaime (Rubén 68´), Isra Espejo, Diego, Acedo, Carlitos (Rober 79´) y Pablo (Javi 59´).

Trío arbitral: Pache Amaya, auxiliado en bandas por Pulido Durán y Toribio Sarabia (Colegio Cacereño).

Mostraron tarjeta a Felipe, Norber, Rodri y José Ramón por los locales y a Isra Espejo por los visitantes.

Goles: 0-1 Carlitos (16´) 0-2 Pablo (47´).

Incidencias: Unos 65 espectadores (30 de Gévora)

Mañana soleada y campo de tierra en buen estado para la práctica del fútbol.

El CD Gévora jugó con su segunda indumentaria, la azul.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.