EL BCB JUNIOR NO CONSIGUE VENCER EN LA FINAL ANTE CÁCERES (58-67)

El BCB no fue capaz de coronar Extremadura en categoría juvenil masculino de baloncesto el pasado sábado en Las Palmeras cayendo derrotado ante el San Antonio de Cáceres por 58-67.

Final de infarto y fiesta la que se vivió en Las Palmeras el pasado sábado donde BCB y San Antonio Cáceres se enfrentaba en un partido acogido como máxima expectación a nivel regional. No consiguió vencer el equipo pacense de Moncho Galavís en un encuentro muy duro y difícil donde primó la igualdad y la competitividad.

Ya se preveía dificil la final para el BCB que debían superar los 3 puntos de renta que sobre la ida consiguió el Cáceres, pero a pesar de ello el equipo pacense se conjuró a su afición y vaya si respondió. Cerca de 300 personas dieron colorido y animo al choque donde de ellos, una cuarentena llegados desde la capital cacereña.

20140427_134627El partido se encontró dividido en fases donde dominó el BCB en el primer cuarto pero poco a poco el San Antonio se asentó en la cancha y fue quien llevó las manijas del encuentro en cuanto a posesión y materialización de jugadas ofensivas en el segundo y tercer cuarto.

El BCB se topó con la mala suerte, con canastas que no entraron y con lesiones como la de una de sus torres, Ichi Carpi con 28 puntos conseguidos en el encuentro y tocado en el gemelo apartandole de los últimos minutos de la pista. Llegó los minutos finales del partido y con ello la emoción y aún la final abierta. El BCB no tiró la toalla y la afición no se rindió animando y fue con ello con lo que se llegó cerca de la remontada con un 55-56 a casi 5 minutos de finalizar el partido, pero jugadas claves y fallos defensivos condenó al BCB a perder el campeonato con un 58-67 en el marcador.

Finaliza la temporada como subcampeones los pacenses y ya solo le queda esperar a la próxima temporada.

Final juvenil Extremadura

Publicado por Badajoz Deportes en Lunes, 28 de abril de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.