¡YA ESTÁ AQUÍ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEIBOL JUVENIL!

Mañana miércoles, a partir de las 09:00 de la mañana, comienza la competición con cinco partidos simultáneos.

Terminaron los largos, duros y tediosos meses de preparación. Mañana, Las Palmeras, Nuria Cabanillas y el Juancho Pérez se visten de gala para recibir la flor y nata del Voleibol Nacional. 24 Equipos llegados desde todos los puntos del país pujarán por un sitio entre los más grandes.

Hoy, en la presentación oficial en el Ayuntamiento, el concejal de Deportes del consistorio pacenses, Miguel Ángel Rodríguez De la Calle declaró que «Personas como el presidente de esta entidad, Diego Jaramillo, son una maravilla para esta ciudad, haciendo que crezcan de esta manera gracias al deporte.

Por su parte, José Carlos Dómine, presidente de la Federación Extremeña de voleibol incidió en «el peso que está teniendo poco a poco este deporte en nuestra comunidad es cada vez mayor.» Además, no quiso evitar la gran importancia que tiene este evento para la ciudad » Este puede ser uno de los acontecimientos más importantes que acoge la Federación española de voleibol.»

También estuvo presente el presidente del CPV, Diego Jaramillo, quién destacó la presencia en este campeonato del que fúe una de las grandes estrellas de nuestro voleibol, Rafa Pascual, ya que su hijo participará en el torneo. También quiso dejar constancia de la relevancia de muchos equipos participantes «Estos conjuntos han tenido que pasar duras fases previas para estar aquí, por lo que nos aseguramos de que están los mejores del país».

Son fechas complicadas para chicos de categorías juveniles, ya que en su gran mayoría son estudiantes de bachillerato, por lo que han tenido que hacer un esfuerzo para estar aquí, no obstante para esta entrega hubo excedente de cupo en cuanto plazas, ya que hubo hasta 26 escuadras luchando por 24 huecos, por lo que vendrán a Badajoz a darlo todo. ¡Mañana comenzará el espectáculo en nuestros tres pabellones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.