GANAR=PLAYOFF

El titulo de nuestra previa resume muy bien lo que tiene que hacer el CD Gévora en su partido de mañana a las 12 h contra el Brocense, donde ganar le daría una plaza para el playoff de ascenso.

Después de una semana de descanso por la Semana Santa el equipo de Antonio Pénis a vuelto al trabajo con la lección más que aprendida, ya no se puede perder ningún partido de los 2 que les quedan si quieren seguir optando al primer puesto de la tabla.

El primero «obstáculo» que tendrán que superar los verdinegros será el Brocense, que de ganarles a los cacereños estarían ya por tercer año consecutivo en la fase de ascenso a R.Preferente. Para ello Antonio Pénis podrá contar con todos su efectivos menos con Rober por lesión. Aunque el míster de Valdebotoa se lleva a todos sus jugadores Brozas para hacer piña.

Por su parte los de Brozas no se juegan nada, solo el prestigio de ganarle a uno de los equipos de arriba y cerrar así la temporada en su feudo, el Mpal de La Nava.

Los verdiblancos se encuentran en 10ª posición de la tabla con 23 puntos. En el partido de la 1ª vuelta el resultado fue de 8-2 favorable a los gevoreños, siendo la mayor goleada de estos en la presente temporada.

El encuentro comenzará a las 12:00 en el Mpal La Nava (Brozas), campo de tierra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.