EL GBP REANUDA LA COMPETICIÓN TRAS TRES SEMANAS SIN JUGAR

El GBP vuelve a la competición este sábado en casa, en La Granadilla a las 20h, en la antepenúltima jornada de liga, recibiendo al Huelva, noveno clasificado.

Regresa la competición deportiva en el baloncesto masculino pacense senior, y lo hace este sábado a las 20h en La Granadilla. Tan solo una hora más tarde de que finalice el partido del Mideba en la Challengue Cup, el GBP volverá a saltar a la cancha para disputar el antepenúltimo partido de liga después de tres semanas en el dique seco.

En frente, un rival de «su liga», ya que vendrá a la capital pacense el Huelva, noveno clasificado con 8 victorias y en tierra de nadie, que llega a Badajoz con todo ya decidido ante un GBP que está viviendo los últimos coletazos de la temporada de una forma un tanto atípica en la última posición, sin opciones de ningún tipo y además venido a menos por las lesiones que cada vez más, merman el equipo de Fernando Bermejo, que tendrá que echar mano de la cantera.

Un final de liga mezclado por la desilusión de lo poco conseguido en la temporada, la incertidumbre de que ocurrirá la próxima campaña, pero desde luego, con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien en la cantera.

[match id=1823]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.