ANAIS PORTILLO GANA SU PRIMER PARTIDO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB17 (66-39)

La  catalana Anais Portillo afincada en Badajoz y jugadora del club pacense GBP ha conseguido su primera victoria en el amistoso disputado en Guadalajara ante Hungría.

Victoria para Anais Portillo y para la Selección Española de baloncesto en su primera experiencia con la selección en un amistoso disputado en la tarde de ayer Jueves en la localidad alcarreña de Guadalajara donde España se impuso a hungría con un cómodo 66-39 consiguiendo 6 puntos. Un partido que abre boca al torneo triangular que arrancará hoy Viernes y que estará compuesto por la Selección Española, Hungría y Francia.

Anais volverá a jugar hoy Viernes ante Hungría y el próximo domingo día 20 de Abril cerrará el torneo triangular con un partido ante la selección Francesa.

Sin duda, una gran experiencia para Anais que comenzó esta aventura conociendo la convocatoria hace algunas semanas y el pasado Martes se desplazó hasta Guadalajara para iniciar la concentración, los entrenamientos y este torneo preparatorio para el mundial Sub17 que arrancará el próximo mes de Junio en Bratislava y donde se encuentra en el Grupo B junto con Brasil, Italia y Egipto.

Fotografía: FEB

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.