I CLINIC DE PORTEROS CIUDAD DE BADAJOZ

Mañana comienza en Gévora el I Clinic de Porteros Ciudad de Badajoz, donde se han inscrito niños desde la categoría Benjamín hasta Juvenil. Más de 40 [email protected]  se han apuntado a este evento.

Cartel anunciador del Clinic

La tienda Zona Fútbol junto con Rendimiento Gurú ha puesto en marcha el 1er Clinic de Porteros Ciudad de Badajoz. El Clinic consiste en enseñar y formar algo más a los porteros de fútbol base de la región y que aprendan de los mejores y con los mejores porteros de Extremadura.

El Clinic se celebrará mañana, 19, y 20 de Abril en  el Municipal de Gévora, de césped natural que cuenta con dos vestuarios amplios y otro vestuario más pequeño donde habitualmente se aloja el trío arbitral en los partidos, servicios, grada con 211 asientos, una de ellas cubierta.

El Clinic incluye para todos los inscritos bebida, fruta, camiseta y guantes de portero (Rinat).

También habrá un regalo para el ganador de las «batallas de porteros»

El domingo 20 de Abril habrá una barbacoa fin de Clinic para padres y niños.

Los porteros que se darán cita en el Mpal para estar con los niños serán: Juanma Barrero y Jorge Mora (portero y entrenador de porteros del Arroyo CP de 2ª B), Mario Navia (portero del Extremadura UD, 6º en 3ª División), Jorge Kouba (portero del CD Badajoz, líder en R.Preferente), Fernando Preciado (Rendimiento Gurú), Luisma Gómez (ex-portero del CD Don Benito en 3ª), Gero (portero del SC Cerro Reyes, 5º en R.Preferente), José Fuentes (portero del CF Villanovense, líder actual de 3ª Divisón), Poli (entrenador de porteros del Badajoz CF, 4º en 3ª División), José Alberto García (entrenador de porteros del CD Gévora, líder actual de 1ª Regional) y Manu (portero del Merida AD, 2º en 3ª División)

* Habrá servicio de bar durante los 3 días que dure el Clinic.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.