OVIEDO, SANTO DOMINGO Y SAN ROQUE, RIVALES DEL CPV EN EL CAMPEONATO JUVENIL

El primer partido de los naranjas será contra el tinerfeño equipo del San Roque el 30 de Abril a las 11 de la mañana.

 Ya se conoce la suerte que han tenido los 24 equipos participantes de este Campeonato de España Juvenil 2014. El CPV tendrá rivales procendentes de Canarias (San Roque), contra quién debutará; Comunidad Valenciana (Santo Domingo), contra quién cerrará el grupo el jueves 1 a las 11 de la mañana; el otro rival será asturiano (Oviedo) y jugará contra ellos el miércoles 30 a las 18H.

El presidente del CPV, Diego Jaramillo valoró positivamente la suerte de su equipo en el torneo “nos ha tocado un grupo en el que creo que si hacemos las cosas bien podemos aspirar a ganar al menos dos partidos para poder pasar bien de grupo. Tenemos que saber cómo podemos jugar nuestras cartas”.

El equipo pacense estará en el grupo A, mientras que en el “B” estarán el CV Meditarráneo de Valencia, el Ibiza, otro de los extremeños (Almendralejo), y el siempre complicado equipo gallego del Emevé. Los grupos “C” y “D” son los considerados “grupos de la muerte”, con la presencia en el primero de Unicaja Almería, quién el año pasado campeonó en Cadetes en Badajoz, Vigo, Sporting Soria, y otro de los fuertes, el CV Andorra; por su parte, en el segundo, Universidad de Valladolid, Alcorcón, Esquimo Utrera y Caravaca, componen otro de los grupos más emocionantes de la competición.

El toque mediático de esta competición estará representado por el grupo “E”, donde estará el FC Barcelona, de los que Jaramillo apostilló que «El Barça de volley es un grupo que apunta mucho, será bonito verles jugar». Junto con los azulgrana,  Vecindario, los baleares de Artá, y los andaluces de Fuensanta.  En el último de los grupos, estará el otro equipo extremeño, el Don Benito, quién tendrá de rivales al Voleadores de Cieza (Murcia), al Leganés, y al Playas Medano (Canarias).

El próximo día 30 de Abril, toda la emoción de este campeonato  comenzará a las 9 de la mañana con el Oviedo-Santo Domingo, Emevé-Mediterráneo, Unicaja Almería- Vigo, Utrera-Caravaca y con el Barça- Artá.

Este campeonato podrá seguirse al minuto por http://paginaw48.wix.com/cevjm2014 y por badajozdeportes.com

 Calendario completo del  campeonato de España de Juveniles 2014.

Calendario completo del campeonato de España de Juveniles 2014.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.