OBJETIVO PLAYOFF

Como reza el titular, el Gévora necesita asegurar el primer objetivo de la temporada cuando antes, que no es otro que el playoff de ascenso a Preferente. Ganado mañana e la UD Montijo, estaría matemáticamente clasificado.

Paro para conseguir clasificarse para los playoff antes debe intentar ganar a uno de los mejores equipos de este Grupo I, la UD Montijo que está situada 4ª en la tabla con 37 puntos, tan solo 3 menos que el CD Gévora.

Para este partido Antonio Pénis podrá contar con la totalidad de la plantilla si así lo desea, ya que no tiene a ningún jugador lesionado ni sancionado. El último en abandonar la enfermería ha sido Valero, ya recuperado de sus molestias en la pierna derecha. Como saben los verdinegros son segundos con 40 puntos a tan solo uno del líder Santa Quiertia.

El técnico montijano Emilio Blanco también tiene a todos sus chicos disponible para el partido que les enfrentará al Gévora. Los rojinegros vienen de ganar contundentemente al colista por tres goles a cero en feudo montijano.  Decir que la UD Montijo solo ha ganado fuera a los dos últimos clasificados, AD Lobón y CD Codosera.

El partido dará comienzo a las 18:00 h en el Mpal de Gévora y será dirigido por Trujillo López, casualmente el que pitó este mismo partido en la ida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.