GANAR PARA COGER EL ÚLTIMO TREN

Al Badajoz Promesas solo les vale ganar ante el San Jorge si quieren seguir teniendo posibilidades de meterse en playoff de ascenso, para ello tendrán que ganar al un equipo complicadísimo con es el CF San Jorge.

Al filial de los blanquinegros solo les vale la victoria ante un San Jorge que quiere luchar hasta el final por los puestos altos de la tabla antes de su jornada de descanso.

Los de Juan Antonio Macarro no podrán contar este semana con una baja muy importante como es la del maximo goleador  Cristo Guerra por que no se encontrara en estos días en la capital pacense. A la baja de Cristo también hay que sumarles las ya habituales de Koke y Jesús Leal. El resto podrán ser todos de la partida mañana domingo.

Isaac por su parte tiene a todo su plantel disponible para este partido, que de ganarlo certificarían su presencia en los playoff de ascenso. Como hemos dicho antes los oliventinos tiene que descansar aún su jornada correspondiente que será la siguiente, por tanto solo le quedan ya dos partidos contando con el de mañana.

Por tanto gran enfrentamiento mañana entre 7º y 3º clasificado del Grupo I que será dirigido por Ortiz Gallardo a partir de las 19:15 h en el Viejo Vivero.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.