EL CD BADAJOZ QUIERE VENGAR LA AFRENTA DE SAN SERVÁN

Los de Víctor López perdieron los primeros puntos de la liga en Arroyo. El club intenta mediante una bonita iniciativa el que acuda mucha más gente al Nuevo Vivero. Gugu Sandro y Copito siguen sin entrar en la lista.

Un gol de Gúmer en el minuto  87 del partido que enfrentó a principios del pasado mes de diciembre a San Serván y a CD Badajoz provocó el primero de los resultados que no contabilizó por victoria en toda la liga, después de que los once anteriores fueran ganados todos ellos, aunque yendo un poco de más a menos en la brillantez de la forma conseguida.

Tras este partido llegó una racha de dos empates más, y de una derrota lejos del Nuevo Vivero, que hizo temblar los cimientos badajocistas en muchos estamentos del mismo. Por tanto, si hay un equipo que se pueda considerar pionero en el arte de sacar de quicio al Badajoz, este es el Arroyo de San Serván.

Pero los pacenses solo piensan en ganar y en alejar del todo los fantasmas que aparecieron durante varios compases en los partidos de Oliva y Puebla, ambos ganados en el descuento, por lo que al líder de la categoría no se le exige sólo vencer, sino también convencer  ante el equipo arroyano.

Pero en el seno de la entidad blanquinegra saben que la afluencia de público ha decrecido de manera considerable en las últimas semanas, por tanto han decidido emprender acciones para que el Nuevo Vivero vuelva a ser su caldera particular en estos últimos partidos de liga previos al play off.  Cada abonado podrá sacar de forma ilimitada al precio de un euro cada uno, que han podido hacer en los puntos de vista habituales, y además este domingo tendrá lugar también en la denominada «manzana blanquinegra», donde se instalará un stand del propio club.  El precio de las entradas en la taquilla del Nuevo Vivero será de 2€.

Para el próximo encuentro, se medirán a un equipo que ahora mismo es 6º clasificado, y en una clara línea ascendente. Cuenta con 6 puntos menos en la tabla ya que la FExF le dio por perdido el partido ante el EF Emérite (Jª 15ª, 2:1), además de restarle 3 puntos por alineación indebida. Virtualmente estaría empatado en la 4ª plaza. No obstante,  a domicilio no es tan constante, habiendo conseguido 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Ha marcado 14 goles y recibido 22. El equipo Lleva 5 jornadas sin perder, aunque en su última salida solo pudo empatar a uno en campo del colista. Los de Patiño, pese a ello, no suelen ser un equipo nada cómodo.

En cuanto al capítulo de bajas, los de Víctor López siguen sin poder recuperar a tres de sus hombres clave, como son Sandro, Gugu y el capitán David Copito, quién esta semana celebró su cumpleaños junto con el resto de la plantilla del primer equipo y el filial, así como con el cuerpo técnico. Javichu tiene acumulación de tarjetas y no jugará por ello, mientras que por decisión técnica se quedarán fuera Uva, Cabanillas y Javi Pérez. Las principales novedades en los locales serán el defensa Parra, y el ariete Abraham.

Foto: cdsanservan.blogspot.com

[matches league_id=4 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.