EL SANTA TERESA QUIERE HACER HISTORIA EN CÓRDOBA

El equipo pacense visita a La Rambla en el partido en el que puede ser campeón de liga a dos jornadas del final. El Badajoz Olivenza recibe en El Vivero a UD Carmelitas.

Por primera vez en la historia un equipo de la ciudad de Badajoz puede hacerse con el campeonato liguero y además con unos números que asombran a todos.

Con 62 puntos en el casillero el Santa Teresa lidera la clasificación ocho puntos por encima del segundo clasificado, el Badajoz Olivenza, por lo que a dos jornadas del final sería campeón con una victoria e incluso le podría valer un empate dependiendo del resultado de las blanquinegras. Sería un hecho histórico ya que en Extremadura solamente han sido campeonas de esta liga el Llanos de Olivenza y el Extremadura.

Pero los partidos hay que jugarlos y tendrá enfrente a La Rambla, que se encuentra séptimo en la mitad de la tabla con 29 puntos. Y para el choque el entrenador Juan Carlos Antúnez cuenta con todas sus jugadoras a excepción de las lesionadas de larga duración como Gema y Johana. El entrenador declaraba esta semana que “vamos a salir a Córdoba a por los tres puntos como siempre hemos hecho hasta ahora” y hablaba sobre la motivación de sus jugadoras, “las chicas tienen muy claro lo que tienen que hacer, llevar el partido a nuestro terreno y ganar”.

Aún queda más de un mes para esa más que posible fase de ascenso a Superliga que, sin quererlo, ya está en la boca de todos. Pero antes, hay que ser campeón y poner el punto al trabajo de toda la temporada, algo que se puede ver recompensado este domingo a las 11:30h en el Municipal San Lorenzo de Córdoba. Dos autobuses de aficionados acompañarán al equipo en un día que puede ser recordado por todos.

Por su parte el Badajoz Olivenza sigue en la pelea por ser el mejor segundo clasificado, lo que le daría plaza para la fase de ascenso. Para ello tratará de vencer el domingo a las 13h al UD Carmelitas en El Vivero.

[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.