EL FLECHA BUSCA EL ASCENSO ANTE EL BADAJOZ CF

En Nacional, Flecha y Badajoz se enfrentan con el ascenso a tiro. En Primera, el San Roque será el juez del descenso. En Segunda, descanso hasta el día 26 que se disputa la última jornada.

En Liga Nacional, el Flecha Negra va a tratar de cerrar el ascenso y su vuelta a División de Honor el próximo sábado a partir de las 12.30 horas en el Campo Federativo de San Roque ante el Badajoz CF en el derbi pacense de la máxima categoría del fútbol juvenil extremeño. Ambos equipos llegan en situaciones muy distintas, pues mientras que el Flecha tratará de confirmar en ascenso en un partido con mucho morbo, el Badajoz CF sigue mostrando la irregularidad que le descolgó de la lucha por el campeonato.

En el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el campeón Flecha “B” se medirá al CP Sanvicenteño, mientras que el descendido San Roque será el juez del descenso, ya que se enfrenta a la UD Bienvenida y una derrota pacense condenaría a los otros dos equipos de la cuidad implicados en la lucha por el descenso. Precisamente de estos dos conjuntos el CD Badajoz recibirá el sábado a las 18 horas en La Granadilla al segundo de la tabla, el Jerez CF, mientras que el Badajoz CF viajará hasta Villar del Rey para medirse a una AD Villar del Rey Industrial que marcha novena y sumida en una dinámica negativa de resultados.

En cuanto a la Segunda División Juvenil, la jornada que falta se disputará a finales de abril.

Fran García

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.